Circo Del Sol Ofrece Gratis sus shows ‘La Nouba, Varekai y Quidam’

El Circo del Sol nos vuelve a ofrecer gratis un especial con sus espectáculos ‘La Nouba, Varekai y Quidam’ en el que números acrobáticos, fascinantes escenarios y música nos transportan a un universo lleno de magia y fantasía.

Otro viernes más, el Circo del Sol propone una nueva cita con todos sus seguidores para amenizar el duro confinamiento que estamos viviendo estos días. Como ya sucediera durante las pasadas semanas, se trata de un especial de una hora de duración que incluye algunos de los números más especiales.

Esta semana se estrena un especial con algunos de los mejores momentos de nuestros espectáculos La Nouba, Varekai y Quidam. Redescubre los favoritos de nuestros fans y disfruta, desde la comodidad de tu hogar, de acrobacias que ¡cortan la respiración!

La Nouba, que hace un llamamiento a la memoria individual y colectiva, es un viaje inolvidable a un mundo a la vez amenazante y emocionante, aterrador y familiar. La Nouba nos llama, nos desafía a descubrir pasiones que pensábamos que habíamos perdido hace mucho tiempo; para retozar en nuestros sueños de infancia y entrar en un lugar donde las transformaciones extraordinarias superan lo común.

Circo Del Sol Ofrece Gratis sus shows 'La Nouba, Varekai y Quidam'

Varekai fue un espectáculo estrenado el 24 de abril de 2002. El espectáculo está inspirado en el antiguo mito griego de Ícaro, que cae en un bosque, y al romperse las piernas, debe aprender a volar de nuevo. Estuvo la friolera de 15 años de gira y visitó mas de 200 ciudades en 43 países,

Quidam es un desconocido que pasa, un transeúnte solitario, el individuo apresurado, un personaje cualquiera… cualquiera. Es el individuo que va y viene y vive en nuestra sociedad demasiado anónima. El que forma mayoría silenciosa en la masa. El que grita, sueña y canta en cada uno de nosotros. Éste es el “quídam” que el Circo del Sol celebra.

Circo Del Sol Ofrece Gratis sus shows 'La Nouba, Varekai y Quidam'

Nos espera un espectáculo único con números acrobáticos, imaginación y música, que encandilará a todos los fans de la compañía canadiense. La cita será el viernes 29 de mayo a partir de las 15:00 h. (hora de Montreal, Canadá), por lo que se podrá ver en España a partir de las 21:00 h., como siempre de manera gratuita en el siguiente link: https://www.cirquedusoleil.com/es/cirqueconnect. Aquí tienes un ejemplo de los espectáculos de la semana pasada, O entre bastidores:

Además de disfrutar de esos espectáculos, CirqueConnet ofrece la posibilidad de disfrutar de experiencias de realidad virtual subiendo al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes. Sólo ha que descargarse la aplicación VR Cirque du Soleil.

También se puede tener acceso a series y tutoriales como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde se puede entrenar siguiendo los consejos de artistas del circo o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

Disfruta gratis del Circo del Sol desde la butaca de tu casa

La música también está presente en la plataforma con una variedad de vídeos musicales con los que, además de disfrutar desde el asiento se puede cantar y bailar bandas sonoras de sus espectáculos.

La programación familiar de Cirque du Soleil incluye también Luna Petunia, de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *