Cierra la histórica cafetería Hontanares de Avenida de América

Todo un símbolo de la hostelería madrileña, la cafetería Hontanares de Avenida América, ha sucumbido a la crisis del coronavirus.

Desafortunadamente la lista de locales de hostelería que han cerrado sus puertas por la crisis del coronavirus no para de crecer. Mama Framboise, Zalacaín, Melo’s..Y ahora le llega el turno de una de las cafeterías de toda la vida, Hontanares, situada en Avenida de América.

Según ha informado Europa Press, la imposibilidad de usar la barra, como medida para evitar la propagación de la pandemia ha asestado el golpe definitivo al negocio. A pesar de disponer de terraza y de servicio a domicilio, estos no son suficientes para paliar las perdidas.

La ausencia de viajeros nacionales por las restricciones de movilidad, el teletrabajo y la ausencia de sus clientes mayores, que por miedo a los locales cerrados han dejado de ir, son otros de los detonantes que han abocado al cierre definitivo de este histórico de la hostelería madrileña.

La histórica cafetería Hontanares de Avenida de América cierra

Desde 1966, año en que abrió sus puertas, y a cualquier hora del día, siempre tenían algo que ofrecer a los clientes habituales y a los muchos que van de paso por esta esquina singular de nuestra ciudad. Todo un clásico en Madrid.

Atendido con profesionalidad, y abierto todos los días del año, presentaba una amplia gama de desayunos, tapas, menús, pero también ensaladas, hamburguesas, y variedad de bocatines y sándwiches, para consumir en su agradable interior, en la terraza o preparado para llevar.

A destacar su pastelería, horneados directamente en el local de avenida de América, con variedades de tartas, tejas, pasteles, palmeras, masas, hojaldres y riquísimas pastas de té. Además una variedad de productos de temporada: Roscones, torrijas y buñuelos. Y para los que desean salado: empanadillas de bonito con nuestra clásica receta con tomate y masa artesana, empanada, hojaldre relleno…

More from Jose Carlos

Ruta por las cuatro Villas de la Sierra Norte de Madrid

Os proponemos una ruta por las cuatro Villas de la Sierra Norte...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *