Si os gusta el sushi, no os podéis perder Sushicome, que ofrece un servicio de buffet libre a la carta
En Sushicome podréis disfrutar decenas de variedades de sushi y otros platos típicos de la cocina del lejano oriente hechos con ingredientes de calidad.
Casualidades de la vida, cuando regresaba de comer en el restaurante La Tená que os presenté hace unos pocos días, en la misma calle me topé con una próxima inauguración del restaurante japonés Sushicome. Hablé con el dueño, Alonso, y me invitó a la inauguración que tuvo lugar el pasado 28 de febrero.
Sushicome es una conocida cadena de restaurantes japoneses en Portugal y que se introdujo en España recientemente. Sus tres locales se encuentran en la Comunidad de Madrid, el primero que abrió está en Parla (C/Alcorcón,28) bajo el nombre de Nagoya Premium. Su segunda apertura fue en la capital, más concretamente en la calle Ronda Segovia, 2, muy cerca del metro de Puerta del Angel. Y el último en llegar se encuentra en Calle Antonio López Aguado, 16, en pleno corazón del Barrio de Pilar.
La decoración del local es bastante acogedora, con predominio del estilo asiático. El salón es muy amplio. El ambiente es muy tranquilo e ideal para charlar con tus familiares o amigos.
Aunque este restaurante no es muy recomendable si no te gusta el sushi, hemos de decir que incluye una amplia variedad de ellos y es difícil no encontrar ninguno que pueda gustarte. Y si no te gusta el sushi dispones de una carta bastante extensa con platos calientes y fríos como ensaladas, wraps, rollitos y sopa miso, carnes, tallarines, fideos y udon.
Además la cantidad está asegurada ya que ofrece servicio de buffet libre a la carta con un precio de 13 €/persona para comer y 15 €/persona a la hora de la cena (sin distinción entre días festivos/fines de semana/días de diario). No incluye las bebidas y puedes disfrutar de fruta de postre sin coste adicional (hay otros postres a elegir pero no están incluidos en el precio del menú).
Comencé probando sashimi, que es un plato japonés de origen coreano que consiste principalmente en pescados crudos cortados finamente. Atún, salmón y pulpo que estaban deliciosos, y se notaban que eran frescos y de buena calidad. Alonso me comentó que van a comprarlo cada día a Mercamadrid para garantizar la máxima frescura.
A continuación seguí con el plato estrella de la cocina japonés, el sushi. Con una presentación muy cuidada, de todos los que probé me quedo con el de gambas empanadas envuelto , muy sabroso.
Tanto las gyozas fritas como a la plancha estaban deliciosas. También probé unas gambas fritas y carne de cerdo agridulce para completar un menú muy variado.
Si te gusta la comida japonesa, especialmente el sushi, Sushicome te ofrece calidad y cantidad a un precio muy asequible.
Información de interés
Dirección: Calle Antonio López Aguado, 16, 28029 Madrid/Ronda de Segovia, 2, 28005 Madrid