Ruta del helado artesanal de queso Grana Padano en Madrid

Si eres amante del queso y de los helados, no te puedes perder la primera ruta del helado artesanal de queso Grana Padano en Madrid

El verano significa terrazas, noches en la calle, ropa fresca y, como no, helados. Por este motivo, Grana Padano, la denominación de origen protegida de quesos más vendida del mundo, presenta en Madrid la primera Ruta del helado artesanal de queso Grana Padano en la que madrileños y visitantes de la ciudad pueden disfrutar de un recorrido por 10 heladerías de Madrid en la que el helado de este queso es el protagonista.

Desde el pasado 10 de agosto, las cadenas de helados Mistura, Zúccaru y Taruffi Gourmet, acogen en sus distintos establecimientos alrededor de la Comunidad de Madrid esta ruta que ofrece al público una nueva versión sorprendente, rica y muy nutritiva de helado que no dejará a nadie indiferente.

Para la elaboración de este helado, la maduración del queso Grana Padano es de 10 meses debido a su gusto delicado y suave. La elasticidad, la adhesividad y la cremosidad tan acentuada que dispone esta maduración son las características claves para su selección en el proceso de elaboración de los helados, los cuales combinan a la perfección con toppings como nueces o galleta.

Ruta del helado artesanal de queso Grana Padano en Madrid

La Ruta del Helado Artesanal de Grana Padano se puede disfrutar en Madrid centro y alrededor de la Comunidad de Madrid, en particular en: 

  • Mistura: Calle Toledo, 71. 
  • Zúccaru: Calle Vergara, 16 /  Calle Palafox, 20
  • Taruffi Gourmet: Centro Comercial La Vaguada / Arturo Soria Plaza / Centro Oeste (Mahadahonda) / El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo) / Parque Corredor (Torrejón de Ardoz) / La Dehesa (Alcalá de Henares) / Parquesur (Leganés)

Si quieres probar este helado tan original, rico y fresquito, no dudes en sumarte a este plan tan especial. Estamos seguras de que os va a sorprender, una tarde de helados siempre es apuesta segura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *