Aparecen por todo Madrid bolas de Navidad de Disney

Tras las Meninas y los limones gigantes, las nuevas protagonistas en las calles de Madrid son unas bolas de Navidad de Disney

Las bolas de Navidad de Disney Ecovidrio contarán con Mickey y sus amigos Pluto, Goofy, Daisy y Olaf, con los que se busca inspirar a los más pequeños de la casa en estas épocas navideñas y fomentar el hábito del reciclaje.

La iniciativa forma parte de la campaña «Estas navidades reciclar vidrio es mágico» puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con Ecovidrio y Disneyland París.

Las bolas de Navidad de Ecovidrio podrán encontrarse por todo Madrid ya que, para el desarrollo de la campaña, se han instalado en los 21 distritos de la ciudad contenedores en forma de bola de Navidad tematizados con los diferentes personajes Disney, que unirán la magia de la animación y la de estas fechas de celebración con la práctica consolidada del reciclaje de vidrio entre los españoles.

Esta iniciativa se va a llevar a cabo en otras 9 ciudades españolas (Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Alicante, A Coruña, Salamanca y Almería), además de Madrid, y estará vigente hasta el próximo 11 de enero.

Aparecen por todo Madrid bolas de Navidad de Disney

Para facilitar el reciclaje en casa, todos los que lo deseen podrán entrar en la web de Ecovidrio https://www.miniglu.es/sorteo/disney a través de internet o capturando el código BIDI que tendrán impreso los contenedores diseminados por todo Madrid con la imagen de la campaña de este año.

Los usuarios que accedan al sitio web solamente tendrán que responder a un cuestionario con preguntas sencillas y podrán participar automáticamente en un sorteo donde podrán ganar uno de los miniglús tematizados para reciclar con magia desde casa o incluso tendrán la posibilidad de poder realizar un viaje a Disneyland Paris.

¡Estas Navidades la magia de Disney acompañará a los más peques de la casa!

More from Jose Carlos

Restaurante Zitty, auténtico espíritu neoyorquino en pleno Barrio Salamanca

Os presentamos un restaurante llamado Zitty, el auténtico espíritu neoyorquino en pleno...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *