Abre Cibeles sobre hielo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

La pista de hielo más mágica de Madrid, Cibeles sobre hielo, situada en la gran Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, arranca este viernes

Del 17 de diciembre al 9 de enero, los amantes de la Navidad más blanca pueden deslizarse por la pista de patinaje sobre hielo Cibeles sobre hielo de más de 300 m que acoge tradicionalmente la espectacular Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

La gran pista de patinaje sobre hielo que desde 2012 se instala por estas fiestas en el Palacio de Cibeles será una de las atracciones que protagonicen el programa cultural de este espacio durante la Navidad. Estará operativa del 17 de diciembre al 9 de enero, de 11:00 a 21:00 horas y volverá a trasformar la Galería de Cristal en un espacio mágico en el corazón de la ciudad.

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recorrido, con controles de aforo y zonas delimitadas. La limpieza y desinfección se realiza de manera continua en todos los espacios, se han colocado dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos de la instalación. Se establecen tres zonas de cambio de patines con sillas numeradas para garantizar el mínimo contacto entre usuarios y turnos de acceso a la pista. Se limita el aforo a 90 patinadores.

Abre Cibeles sobre hielo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Os recordamos que podéis aprovechar para visitar la exposición “Japón. Una historia de amor y guerra” A través de una selección de más de 200 obras, el mundo flotante del ukiyo-e llega por primera vez a Madrid de la mano de una de las colecciones más prestigiosas del mundo, un verdadero viaje para descubrir la atmósfera elegante y refinada del país nipón.

Información de interés

Dónde: Galería de Cristal (Palacio de Cibeles)

Dirección: Callede Montalbán, 128014

Metro: Banco de España (L2)

Autobús: 001, 1, 2, 5, 9, 10, 14, 15, 20, 27, 34, 37, 45, 51, 52, 53, 74, 146, 150, 203, C03

More from Jose Carlos

Organización Mundial de la Salud felicita a Madrid por hospital de IFEMA

Todo un hito en la lucha contra el Coronavirus ha sido la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.