X Madrid, Malasaña convertido en anticentro comercial

¿Te imaginas bucear a 18 m de profundidad, surfear una ola, escalar un rocodrómo, jugar al volley-playa o hacer skate indoor en el mismo espacio? Esto será posible gracias a X Madrid, el primer anticentro comercial de España, que se inspira en el espíritu de Malasaña con moda urbana o super ecológico para atraer a todos los que detestan los centros comerciales convencionales. ¿Que os parece la iniciativa?

Ya hay fecha para X Madrid, el centro comercial más completo del mundo.  Merlin Properties, la inmobiliaria, especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios, abrirá el año que viene su proyecto X Madrid, un nuevo espacio de ocio con un concepto de retail único en España y que estará situado en el antiguo centro Opción de Alcorcón, que lleva ocho años cerrado.

El año pasado, desde la inmobiliaria anunciaban su idea de reunir toda la oferta que busca el consumidor actual, más urbano y selectivo, en un único espacio, por lo que el nuevo centro comercial está ideado para atraer a nuevos públicos que ya no se sienten identificados con las formas y espacios de consumo del pasado.

¿Y qué tiene de característico X Madrid? Va a aunar en un solo espacio muchas aficiones, además de contar con un gran parking y una buena red de transporte público. Con un total de tres plantas, en la planta menos uno habrá un centro de buceo, el primero en Madrid, con una fosa de 18 metros. Además, habrá un centro de escalada de 18 m de altura. Habrá un gimnasio orientado al cross fit, un supermercado ecológico y uns pista de skate indoor.

Con 47.000 m2 de superficie bruta alquilable, en la planta baja habrá una zona de restauración distinta a lo que hay en los centros comerciales. Habrá moda más urbana, alternativa. Habrá una zona de pop-ups para tiendas online que quieran tener presencia física durante sólo unos días. Y en la planta de arriba habrá un cine con menos salas de lo normal, pero más grandesDos de ellas podrán alquilarse para celebrar eventos y ver las películas que se quieran. Es lo que se conoce como cine a la carta.

Con todo esto, y tras una inversión de 32 millones de euros por parte de la inmobiliaria y varios años de trabajo, este centro comercial disruptivo verá la luz el año que viene. Un lugar donde será posible disfrutar de la tecnología más puntera en juguetes de robótica y juegos de escape, un gran abanico de deportes de mar y tierra, zonas de relajación y topo tipo de comida. En definitiva, una opción ideal para pasar uno -o varios días- sin aburrirte y con alternativas para todos los gustos.

Tags from the story
, ,
More from Jose Carlos

Mujeres y criados, el mejor teatro del siglo de oro gratis en la casa de Lope de Vega

Lear Producciones nos propone un acercamiento peculiar a la historia de esta...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *