Vuelve el maratón de conciertos gratuitos de La Radio Encendida

Que levante la mano el que estaba esperando este momento. La gran fiesta de la música ya tiene fecha así que ya podemos decir alto y claro que ¡vuelve La Radio Encendida! el maratón musical gratuito organizado por Radio 3 y La Casa Encendida, con más de una veintena de grupos que harán vibrar a los allí presentes.

Con La Radio Encendida, el domingo 10 de marzo desde las 12:00h de la mañana hasta las 23:00h de la noche, la música inundará cada uno de los escenarios de La Casa Encendida, que al igual que en anteriores ediciones serán el Patio y el Auditorio.

Componen el cartel de este año los siguientes:

Aaron Rux, Baiuca, Eva Ryjlen, Guadalupe Plata, Kiko Veneno, La M.O.D.A, Las Odio, Mastodonte, Miss Caffeina, Molina Molina, Monarchy, Morgan, MOW, Mucho, Patio Rosemary, Rufus T. Firefly, Second, Shinova, Smile, The Levitants, Yamila, Zenet.

Pero la música en La Casa Encendida irá mucho más allá de los dos escenarios clásicos. Un año más podrás bailar con las sesiones que los presentadores de Radio 3 pincharán en el espacio de dj’s:

16:00 h. Alex Gara.
16:30 h. Laura Barrachina.
17.15 h. Carolina Alba.
17.45 h. Ángela Ruiz.
18.15 h. Rosa Pérez.
18.45 h. Elena Gómez.
19.30 h. María Taosa.
20.00 h. Leyre Guerrero.
20.45 h. Virginia Díaz.

Cómo conseguir tus invitaciones 

Que todo el mundo pueda disfrutar de esta gran fiesta de la música es el objetivo que nos marcamos cada año en Radio 3 junto a La Casa Encendida. Por eso el acceso a los conciertos se realizará por bloques y mediante invitaciones.

Dos horas antes del comienzo de cada bloque de conciertos podrás recoger las invitaciones para acceder a esas actuaciones. Las invitaciones se repartirán en la entrada al edificio de La Casa Encendida por la C/ Amparo. Las invitaciones se entregarán de forma individual. Recuerda que el aforo de La Casa es limitado. 

Para todos los que no podáis acercaros hasta La Casa Encendida, la gran fiesta de La Radio Encendida se emitirá en directo en Radio 3 tanto en nuestra emisión en FM como online a través de nuestra página web en rtve.es/radio3, donde podrás también verlo en streaming de vídeo.

Dirección Casa Encendida: Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid, España (metro Atocha o Embajadores)

Más información: https://www.lacasaencendida.es/conciertos/radio-encendida-2019-9756

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *