Vive la fiesta de la moda con Vogue Fashion’s Night Out 2019

Como cada año, después de las vacaciones, llega Vogue Fashion’s Night Out, la gran noche de la moda. Muchas serán las tiendas y establecimientos que se unirán con descuentos especiales, regalos, photocalls, Djs, cócteles y más. Con tantas ofertas es muy fácil despistarse, así que aquí tienes la guía imprescindible de las fiestas que no puedes perderte esta #VFNO2019. ¡Empieza a anotar!

Sabemos que septiembre es un mes (muy) duro. La vuelta de las vacaciones es un momento agridulce que a menudo se hace un poco cuesta arriba. Sin embargo, también sabemos que si eres un amante de la moda hay un regreso que has estado esperando con ansia durante todo el año y que –estamos seguros– compensará el estrés postvacacional. Este no es otro que el Vogue Fashion’s Night Out. Apunta, rodea y subraya el 12 de septiembre en el calendario, porque tienes una cita ineludible con la moda.

Como siempre, el punto neurálgico de Vogue Fashion’s Night Out estará en la calle Ortega y Gasset, donde Vogue establecerá su centro de operaciones para ofrecer las experiencias más apetecibles de la noche, donde se reunirán las mejores marcas, photocalls y actividades de todo tipo.

Con una temática centrada en los festivales de música, podrás encontrar muchas sorpresas, no solo de la cabecera, sino también en los stands de marcas que están dispuestas a sumergirte en una jornada de lo más especial. IRO, Renatta&Go o American Vintage son algunas de las firmas que se engloban en el paraguas del evento, con descuentos especiales que solo se podrán disfrutar por una noche. Caudalie o MAC Cosmetics también se han apuntado a la fiesta de la moda entre las compañías de belleza que se han sumado a la propuesta.

Una de las propuestas más interesantes de la noche será la de Turismo de Italia, que incluye invita a sumergirse en la atmósfera y cultura italiana con dos simuladores: uno de motos Vespa y otro de la Fontana di Trevi. Además, realizará un fashion show en directo en colaboración con el diseñador Juan Vidal. Otros imprescindibles son Royal Bliss o H&M, que permitirá disfrutar de varias sorpresas y descuentos.

Huawei es otra parada esencial de la ruta: los asistentes a su espacio podrán conocer de primera mano el lanzamiento del Huawei p30 pro, además de un montón de regalos y sorpresas. Por su parte, Cabify también tendrá un espacio propio en el que los asistentes podrán beneficiarse de un código descuento para sus viajes, además de disfrutar de un montón de sorpresas

Netflix estará presente con la réplica del barco de su serie Alta Mar, protagonizada por Adriana Vaquero y Jon Kortajarena, podrás subirte, ver a sus actores y hacerte fotos para el recuerdo. Del 12 al 20 de septiembre, en la calle Serrano podremos ver la exposición fotográfica “Think Pink”, en la cual haremos un recorrido con imágenes de Vogue por la historia de uno de los colores más icónicos de la moda. ¿A qué esperas para acercarte?

Si quieres aprovechar al máximo la gran cita de la moda, visita el listado de tiendas para estar al día de todas las actividades que se llevarán a cabo. Reúne a tu grupo de amigas, confecciona una ruta de compras, elige tu look más rompedor y prepárate para la fiesta más inolvidable del año. Ya (casi) está aquí Vogue Fashion’s Night Out 2019.

Información de interés

Donde: C/ Ortega y Gasset entre Serrano y Lagasca. Madrid
Cuando: 12 de septiembre 2019 de 20:00 a 00:00 h
Más infohttps://www.vogue.es/

1 Comment

  • Un poco sexista los de “reúne a tu grupo de amigas” dando a entender que solo las mujeres disfrutan de este tipo de eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *