Viaja a la época de los dinosaurios con el Mercado Jurásico

Si os apasionan los dinosaurios, no os podéis perder un mercadillo muy especial que hará disfrutar por igual a los más peques y a los grandes de la familia. Se trata del Mercado Jurásico, formado por puestos de artesanía, atracciones infantiles, títeres, fuego, malabares, photocall, ludoteca, talleres de oficios y más sorpresas, además contará con unos protagonistas especiales: dragones y dinosaurios en vivo.

San Martín de Valdeiglesias retornará al jurásico durante el fin de semana del 16 al 19 de agosto. Para estas fechas la concejalía de Cultura ha programado un Mercado muy singular en el que además de puestos de artesanía, habrá dragones y dinosaurios que interactuarán con los visitantes.

El Mercado se desarrollará en el centro urbano de la localidad pero sin provocar el corte al tráfico de la travesía principal, con los perjuicios que esto supone a los vecinos y al comercio local. Para ello se instará en torno a plaza de la Corredera, al Castillo de la Coracera y en las calles aledañas que conectan ambos espacios.

Desde las 18 h. del viernes y hasta la tarde-noche del domingo 19 estará abierto el Mercado Jurásico de San Martín de Valdeiglesias. Y contará con numerosas actividades de animación para adultos pero, sobre todo, para los más pequeños. Podéis consultar toda la programación aquí:

En San Martín de Valdeiglesias podéis hacer otras actividades como ir a la única playa con bandera azul de la Comunidad de Madrid, la del Pantano de San Juan, Otro plan ideal para los niños es ir al Bosque Encantado, donde decenas de figuras han sido formadas con el trabajo de jardinería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *