Harry Potter Camp Weekend convertirá la sierra de Madrid en Hogwarts

¿Qué darías por vivir un fin de semana inmerso en el mundo de Harry Potter junto a otros Potterheads? Si eres fan de la saga y siempre hubieses querido poder haber asistido a Hogwarts,  ¡tenemos una buena noticia para ti! El Potter Camp Weekend es lo que estabas buscando. Un fin de semana en la sierra de Madrid, lejos del mundo muggle, repleto de actividades, juegos y clases, ambientados en el mundo mágico. ¡Varitas preparadas!

La agencia de viajes temáticos Frikitrip ha lanzado una nueva propuesta de actividad friki. Se trata del Potter Camp Weekend, un campamento temático de un fin de semana de duración en el que 20 afortunados podrán disfrutar de juegos como el quidditch, gymkanas temáticas, talleres, y muchas más actividades relacionadas con el mundo de Harry Potter.

Juegos

Los magos y brujas tendrán que ganar puntos en cada prueba para lograr hacerse con la Copa de la Casa que se entregará el último día. Hasta ese momento habrá partidas de quidditch; clases de encantamientos, pociones y adivinación; tendréis que encontrar siete horrocruxes; demostrar todo lo que sabéis sobre la saga en diferentes juegos temáticos y, por supuesto, participar en el Yule Ball, donde tendrás la oportunidad de interactuar con los miembros del resto de casas.

A su llegada, el Sombrero Seleccionador les asignará la casa a la que pertenecerán, y en el momento de finalizar se entregará la Copa de la Casa a aquella que consiga más puntos durante la convivencia. Los fans que quieran asistir al Potter Camp Weekend tendrán que traer una varita y una túnica negra de forma obligatoria. Todo lo demás les será proporcionado en el campamento.

Cervera de Buitrago

El lugar elegido para celebrarlo es Cervera de Buitrago, un pueblo de la sierra madrileña a 80 kilómetros de la capital, y que ofrece un espacio natural y tranquilo donde divertirse. El albergue juvenil se transformará en Hogwarts, donde estarán las habitaciones de cada una de las casas. El albergue cuenta con cuatro habitaciones, cada una de las cuales será Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, y en las que podrán encontrar literas. Las actividades se realizarán en los distintos enclaves que ofrece el pueblo.

La experiencia del Potter Camp Weekend tiene un coste de 189 euros por persona. El precio incluye seguro médico, material para todas las actividades (exceptuando túnica y varita) y alojamiento en pensión completa en el albergue juvenil de Cervera de BuitragoEl traslado hasta el campamento se realizará en un autobús que saldrá el viernes 4 de octubre a las 18.00 horas del Estadio Santiago Bernabéu y regresará el domingo 6 de octubre a las 16.00 horas. Puedes reservar tu plaza aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *