Vermut gratis en la Fábrica, de las librerías más bonitas de Madrid

Vermut gratis en la Fábrica, de las librerías más bonitas de Madrid

Os traemos un planazo en el Barrio de las Letras, disfrutar de un par de horas de vermut gratis rodeado por un oceano de libros de la Fábrica

La Fábrica desarrolla, desde la iniciativa privada, proyectos culturales contemporáneos vinculados a la creatividad, el diseño y las artes que aportan valor a la sociedad. Desde el rigor y el humanismo de un equipo de profesionales que desarrollan proyectos experienciales que atraen cada año a más de dos millones de personas. Con la implicación de creadores de todas las disciplinas artísticas y la colaboración de decenas de instituciones y marcas.

Tras 25 años de experiencia en el mundo editorial y en la gestión cultural, La Fábrica se embarcó en 2013 en un nuevo proyecto: la creación de un espacio en el Barrio de las Letras, abierto de lunes a sábado, que aunara los conceptos de librería, espacio formativo y lugar de encuentro.

La librería está especializada en fotografía, arte, diseño, narrativa contemporánea, poesía y ensayo. Cuenta con un amplio catálogo actualizado constantemente en el que se incluyen las editoriales nacionales e internacionales más importantes.

Cuentan con una barra donde durante 3 horas sirven vermú gratis (tinto o blanco) cada sábado de febrero desde las 12.30 y hasta las 14.30 horas. El vermú es de la marca Petroni, que tiene como curiosidad que se elabora con la variedad albariño. Vinificado sobre lías, posteriormente se somete a una maceración controlada artesanalmente de 29 botánicos y se colorea con flor de hibisco

Ademas. durante todo febrero los libros cuentas con un 5% de descuento (no aplicable a la tienda online)

Información de interés

Dirección: Calle de la Verónica N.º 13, 28014

Horario: De 12:30 a 14:30

Web: http://www.lafabrica.com

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *