Uber y Cabify serán gratuitos este miércoles

Este miércoles te podrás ahorrar un buen puñado de euros ya que Uber y Cabify prestarán sus servicios de manera gratuita durante gran parte del día, reivindicando de este modo su importancia en el transporte privado de la capital.

El miércoles coger un Uber o un Cabify será gratuito. Ambas empresas de VTCs han decidido no cobrar desde las 10 hasta las 22 horas para dar a conocer el servicio.

Las empresas y conductores de vehículos de alquiler con conductor (VTC), agrupadas en Unauto VTC, junto con Uber y Cabify, se han unido para ofrecer viajes gratuitos el miércoles 26 de septiembre con el fin de dar a conocer la experiencia en este tipo de servicios.

En concreto, los viajes serán gratuitos entre las 10.00 y las 22.00 horas del miércoles con la idea de que los usuarios puedan conocer la experiencia de los 15.000 conductores que trabajan para estas plataformas, ante el temor del sector de que un Real Decreto anunciado recientemente por el Gobierno “pueda comprometer sus puestos de trabajo”.

Los interesados podrán pedir un viaje gratuito a través de las aplicaciones de estas plataformas en todas las ciudades en las que operan.

La iniciativa se enmarca en la campaña de comunicación de Unauto ‘En el futuro cabemos todos’, en alusión a los problemas regulatorios que está teniendo el sector desde hace unos meses ante las reivindicaciones de los taxistas de toda España.

Tags from the story
, ,
More from Jose Carlos

El Palacio Real conmemora el IV Centenario de Cervantes

Este año se cumplen 400 años de la muerte de Miguel de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *