Te traemos la mejor hamburguesa de Madrid y las hamburguesas de oro

Hoy dedicamos nuestro post a uno de los platos preferidos de los foodies, las hamburguesas. Por un lado se acaba designar la mejor hamburguesa de Madrid, que se elabora en un restaurante de Cerceda. Por otro lado ha llegado a la capital la primera hamburguesa del mundo cuya elaboración se lleva a cabo con oro de 24 quilates. ¡Os revelamos ambos secretos!

Hamburguesas de oro   

¡Llegan a Madrid las hamburgueas de oro! Es la primera hamburguesa del mundo cuya elaboración se ha llevado a cabo con oro de 24 quilates. Y es que no hay forma más lujosa de celebrar los 48 años del Hard Rock,  Paseo De La Castellana 2

En el fondo es una hamburguesa convencional con 227 gramos de ternera cubiertos de una lámina de oro comestible sobre dos lonchas de queso cheddar. La lámina de oro es comestible, y reacciona ante el calor fundiéndose sobre el queso. El resultado final es, sin duda, agradable a la vista e irresistible al gusto.

La mejor hamburguesa de Madrid

La mejor hamburguesa de Madrid se hace en un restaurante de Cerceda.Así lo ha decidido el jurado del primer concurso que elige este plato que, eso sí, tiene que estar elaborado con un ingrediente especial: carne de la Sierra de Guadarrama.

Rafael García, del restaurante Lutin de Cerceda, es el autor de esta hamburguesa sencilla, pero completa, ganadora del certamen ‘La Mejor Hamburguesa’ organizado por la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama, que cuida todos los ingredientes. Rafael García, quedó por delante de otros reputados chefs como Juan Manuel Muñoz y Francisco Antonio Martín, que recibieron el segundo y tercer premio.

La hamburguea está creada con mahonesa de pepinillos y alcaparras, cebolla morada, queso de oveja y a un buen precio. Pero su fuerte es sin lugar a duda la deliciosa carne carne de la Sierra de Guadarrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *