Regresa Beermad 2022, la gran feria de la cerveza artesanal

Beermad 2022, el gran mercado de la cerveza artesanal, regresa con conciertos, talleres y catas para los amantes de la cerveza. 

Del 14 al 16 de mayo, Beermad 2022 tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde se podrán degustar más de 150 variedades de cerveza y una amplia oferta gastronómica a la que acompañarán diversas actividades de ocio como conciertos, talleres y catas.

Regresa Beermad 2022, la gran feria de la cerveza artesanal

En este evento se podrá vivir la revolución de la cerveza craft en estado puro, en un homenaje a las cervezas artesanales de Madrid y la zona centro. Cada una de las recetas de las cervezas está cuidada al detalle, desde su forma de fabricación hasta la presentación final del producto.

BeerMad 2022 contará con una zona de expositores que reúne a 36 productores locales como La Virgen, Cervezas Chula Craft Beer, La Cibeles o Cerveza Pura, entre otros. Gracias a estos grandes maestros cerveceros, será posible conocer los secretos que hay detrás de cada marca y aprender con ellos nuevos conceptos, conocer las próximas tendencias de esta deliciosa bebida e incluso intercambiar opiniones.

Regresa Beermad 2022, la gran feria de la cerveza artesanal

Más de 150 tipos de cerveza para elegir y la mejor street food en 17 puestos de comida que ofrecerán servicio gastronómico de calidad. Además, habrá actividades infantiles y multitud de actuaciones musicales amenizarán el ambiente de la mano de artistas de diferentes estilos musicales: desde reggae, ska, afrobeat y swing hasta rock pop y techno.

Además de todo esto, ¡habrá muchas sorpresas más! Consulta horarios y precio de la entrada en la web del evento, ¡no te pierdas esta cita con la cerveza!  

Más información en https://beermad.es/

More from Jose Carlos

Reabre Pérgamo, la librería más antigua de Madrid

Traemos buenas noticias, ya que Pérgamo, la librería más antigua de Madrid,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.