Noches de verano 2023 abre el Museo Sorolla gratis por la noche

Las Noches de verano 2023 abre el Museo Sorolla hasta las 22:30 h todos los jueves de julio y agosto y ofrece visitas guiadas gratuitas.

El Museo Sorolla es uno de nuestros lugares favoritos de la capital, no solo por las maravillosas obras del maestro de la luz, Joaquín Sorolla, si no también por ese jardín que nos recuerda a los que se encuentran en la Alhambra de Granada, que es un oasis ideal para el caluroso verano madrileño. Por eso nos alegra anunciar la llegada de sus Noches de verano 2023.

Os dejamos un vídeo del museo de nuestra nueva cuenta de Instagram:

A partir del 20 de julio y hasta el 31 de agosto el Museo Sorolla celebra las Noches de Verano 2023. Todos los jueves estará abierto de forma extraordinaria hasta las 22:30 y ofrecerá visitas guiadas al Museo y a la exposición temporal En el mar de Sorolla con Manuel Vicent.

Para inscribirse en las visitas guiadas:

  • El público general podrá recoger las entradas el mismo día, a partir de las 19:30.
  • Los Amigos de la Fundación Museo Sorolla podrán reservar anticipadamente estas entradas. Los interesados deberán escribir un correo a amigos.sorolla@cultura.gob.es e-mail y se les enviará una entrada nominal por correo.

Cuándo:

  • 20 y 27 de julio
  • 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto
  • A las 20:00, 21:00 y 21:30

Aforo: 15 personas en cada sesión

Entradas: máximo 2 entradas por persona. Las inscripciones se abrirán con una semana de antelación para cada fecha, a las 11:00 de cada jueves. En ese momento se habilitará un enlace para realizar la reserva online.

Reserva: En el caso de no haber plazas disponibles, puede apuntarse en la lista de espera escribiendo un correo a actividades.msorolla@cultura.gob.es e-mail indicando actividad, fecha y número de teléfono.

Información de interés

Donde: Museo Sorolla (Paseo del General Martínez Campos, 37) Metro: Iglesia
Cuando: Hasta las 22:30 h los jueves de julio y agosto
Que: A las 20:00 h, 21:00 h y 21:30 h visitas guiadas gratuitas previa reserva
Más informaciónhttps://www.culturaydeporte.gob.es/msorolla/actividades/noches-verano.html

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *