Madrid acoge la experiencia inmersiva Disney por sus 100 años Consent Preferences

Madrid acoge la experiencia inmersiva Disney por sus 100 años

La experiencia inmersiva Disney El Poder de la Amistad: The Experience llega a Madrid con motivo de la celebración de los 100 años de Disney

La experiencia inmersiva Disney, El Poder de la Amistad: The Experience llega a Madrid dentro del calendario de celebración de los 100 años de historia de The Walt Disney Company. Tras visitar las ciudades de Londres, Berlín y París, el evento tendrá lugar desde el 15 hasta el 24 de septiembre de 2023 en el espacio Ibercaja-Delicias.

El evento transportará a los fans a un viaje inmersivo que rinde homenaje a las relaciones de amistad de los personajes Disney a lo largo de la historia. Actividades multisensoriales y muchas sorpresas que permitirán a los asistentes y a sus acompañantes descubrir el poder de su amistad.

Más de 1.000mcon instalaciones únicas a lo largo de cuatro salas principales inspiradas en cuatro grandes clásicos de Disney: Alicia en el País de las MaravillasEl Rey LeónLilo & Stitch y Mickey y sus amigos. Gracias a la tecnología de realidad aumentada proporcionada en esta ocasión por Snapchat, los visitantes podrán hacer que los personajes de Disney cobren vida a través de códigos QR disponibles a lo largo de las diferentes salas.

La magia de Disney estará presente en todas las instalaciones:

  • En el Jardín Misterioso, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, los fans podrán rendir homenaje al carácter aventurero de Alicia y repetir cada uno de los pasos de su inolvidable viaje a través de la madriguera del conejo. Los asistentes deberán desconfiar de sus propios sentidos, sólo confiar en sus amigos, para poder atravesar el jardín de flores, las mariposas de pan, los Momeraths y los guardias de la Reina de Corazones hasta llegar a la densa y vibrante atmósfera de niebla.
  • Toca el turno al ambiente tropical en Obana Bay (Bahía Obana) de Lilo & Stitch. Los asistentes podrán evadirse en el estilo de vida hawaiano mientras recorren los recuerdos de Lilo, visitan la playa o intentan subirse a la tabla de surf.
  • La sala del Oasis Musical de El Rey León transportará a los fans a un ambiente inspirado en la mismísima jungla donde bichos y mariposas se ven inmersos en el mundo de Simba, Timón y Pumba bajo el ritmo de Hakuna Matata.
  • Figuras a tamaño real de Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto esperarán en la sala Mickeyverso. Cuando los invitados interactúen con las figuras, el sensor de movimiento se activa permitiendo una animación de arte única con cada uno de los personajes. 

La preventa de entradas está disponible desde el pasado 14 de julio hasta el 27 de julio de forma exclusiva para socios de H&M*. La compra de entradas estará disponible para todo el mundo a partir del 29 de julio a través del siguiente LINK. Precio de la entrada: 20€/persona.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *