Metro de Madrid esconde décimos gratuitos de la Loteria del Niño

Metro de Madrid esconde décimos gratuitos de la Loteria del Niño

Loterías La Chulapa ha escondido varios décimos gratuitos de la Lotería del Niño para los usuarios de la estación de metro de Moncloa

El Metro de Madrid está de lo más curioso estos meses. Hace unos días te habíamos contado cómo se ha elaborado un plan para que los usuarios de este transporte seamos conscientes de los asientos reservados a personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas y ancianos a través de la elección de un color verde chillón para estos asientos. Pero es que sigue habiendo más elementos llamativos para aquellos que usamos este método para viajar de una punta de Madrid a otra y el último conocido te lo contamos, décimos gratuitos de Lotería del Niño.

¿Te imaginas que te cayesen boletos de lotería del cielo? Ahora es posible pero sin necesidad de que caigan de las alturas sino que, si buscas bien, podrás encontrarlos en diferentes partes del metro. Y si te preguntas que de dónde viene esta iniciativa, ha sido la administración de Loterías La Chulapa de Moncloa quien ha decidido esconder los décimos gratuitos de la Lotería del Niño por algunos rincones.

Esta administración se encuentra en el intercambiador del metro de Moncloa y ha sido la inventora de este juego entre vendedores de lotería y compradores. De hecho, no solamente los ha escondido sino que, tal y como cuentan en sus redes sociales, se han encargado de dejar pistas a los 360.000 usuarios que cada día pasean por el metro de Moncloa.

Un juego que comenzó el pasado martes 3 y que terminará el día 5 de enero con motivo de la víspera del sorteo de la lotería del Niño. El motivo de esta divertida forma de jugar a la Lotería del Niño es la celebración por parte de esta administración al haber repartido Gordo, quinto y cuarto premio en la Lotería de Navidad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *