Mercado de las flores para estas Navidades en Madrid

El destino ha querido que este fin de semana las flores invadan la capital con dos citas, por un lado el mercado de las flores de Vogue en el  barrio de Salamanca, y por otro lado el Jardín efímero de Maison Bouture en Malasaña. ¡Una gran oportunidad para regalar flores a ese ser querido en estas Navidades!

Por un lado, vuelve el ya tradicional mercado de las flores de Jorge Juan, cita organizada por Vogue que transforma las calles en un jardín navideño total. Será el sábado 30, de 12 a 20 horas, en el tramo que comprende la calle Serrano hasta Velázquez.

Esta edición va a contar con más de 15 floristerías llegadas de todos los rincones de la ciudad, como Arbolande, La casa de las plantas, Búcaro, Elena Suárez & Co, Florea, El taller de Lucía, Afloremio o Botanyco Flower Concept Store, que se van a instalar en plena calle como una propuesta pop up repleta de coronas de Navidad, centros de mesa y arreglos para decorar estas fiestas.

BLESS Hotel Madrid inaugura el fin de semana de sus CHRISTMAD uniéndose a la iniciativa de Vogue en su Mercado Navideño de las Flores 2019. En su espacio VERSUS Lively Lounge acogerá un FLOWER BAR, en colaboración con Fronda. Podrás tomarte el aperitivo, comer con tus amigos o en familia, o disfrutar del mejor café orgánico en un ambiente navideño único.

Y por otro lado, se celebra el Jardín efímero de Maison Bouture, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, que se instalará durante todo el fin de semana en formato pop up en la calle San Vicente Ferrer, 33. Durante estos dos días, podremos elegir entre más de 60 variedades de plantas (cactus, suculentas, aloe veras, olivos, plantas tropicales…), además de tierras adecuadas, macetas de terracota y hasta sus platillos de base.

Así, como quien no quiere la cosa, Madrid se va a convertir en la ciudad de las flores durante todo un fin de semana a las puertas del invierno. Y de la Navidad, por si alguno necesita inspiración para decorar la casa o para regalar algo singular.

Concierto gratuito de flamenquito Madrid Low Cost

El sábado 30 de noviembre también os invitamos a nuestro tardeo con flamenquito en Nubel (calle Argumosa, 43). Disfruta del flamenquito en vivo más animado y divertido en uno de los locales con mejor diseño de la capital. Un ambiente espectacular te espera y además, con entrada gratuita. Más información en https://www.facebook.com/events/1871629892982642/ y reserva de plazas aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *