Llega el Mercado de Flores de Vogue en la calle Jorge Juan

La primavera es una de nuestras épocas favoritas del año. El sol y las buenas temperaturas hacen que nos apaetezca más que nunca salir de casa. Si además eres un amante de las flores,  el Mercado de Flores de Vogue es la cita que estabas esperando en Madrid. La calle Jorge Juan de Madrid se volverá a convertir este sábado en un jardín al aire libre.

Puede que te suene por su vertiente navideña, pero la edición de primavera del Mercado de Flores de Vogue es un evento ineludible que disfrutarás con tus amigas, pareja, familia o incluso en solitario, tanto si eres una amante de las flores como si no. ¿Lo mejor? Es una oportunidad para mejorar el feed de Instagram que no se presenta todos los días.

Vogue, en colaboración con H&M y junto al Ayuntamiento de Madrid a través del proyecto Madrid Capital de la Moda y la Asociación de Comerciantes del Barrio de SalamancaDistrito 41, han creado un jardín al aire libre en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. La calle Jorge Juan, en el tramo comprendido desde Serrano y Velázquez, contará con una gran hilera de puestos desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, en los que se encontrarán las mejores floristerías de la capital. Un ambiente perfecto para conocer las últimas tendencias relacionadas con las flores, plantas, cerámicas, jarrones y todo tipo de arreglos que te puedas imaginar.

La tercera edición de este mercado profesional contará con la presencia de más de 27 puestos florales, entre los que se encuentran: Afloremio, Amborella, Arbolande, Brumalis, Búcaro, Casa Florida, Elena Suárez &Co., Florea, Floreale, Flores Daguerre, Flowrs, Francesca Lattanzi, Fressia, Ginko Biloba, La Casa de las Plantas, La Sastrería de las Flores, Orfila Flores, Pink Flowers, Masshiro, Muscari, Naranjas de la China, Tag Taller Floral, Verde yVincaperVinca.

Además, la cita contará con la colaboración de firmas como Lexus, Herbal Essence, Sephora y Lillet. Mención especial al espacio Distrito 41, que se encargará de realizar una gymkana entre los comercios de la zona para todos aquellos que quieran participar. Por otro lado, Juegaterapia y A la par contarán con un stand destinado a recaudar fondos para sus proyectos solidarios.

Pero, aunque las flores sean el motivo principal de este evento, también podrás disfrutar de otras alternativas para redondear tu día. Habrá descuentos y actividades en tiendas, hoteles y otros establecimientos que enumeramos a continuación. No hay más que hablar, el Mercado de las Flores de Vogue es tan completo que no necesitarás nada más para animar tu fin de semana.

– Barbour (C/ Jorge Juan, 5): 15% de descuento en tienda.

– El Ganso (C/Jorge Juan, 15): decoración floral y 10% de descuento.

– La Bien Aparecida (C/ Jorge Juan, 8): aperitivo de bombón de mejillones en escabeche.

– Mallorca (Calles Velázquez 59 y Serrano 6): postre con cava o bebida saludable por 7 euros.

– Marni (C/ Jorge Juan, 9): copa de vino o cerveza, además de dar a conocer productos de edición limitada a sus clientes.

– Masscob (Callejón Puigcerdà, 6): decoración floral especial y ramos de regalo, detalle de la colaboradora Carolina Matalagán.

– Icon Wipton Hotel (C/ Jorge Juan, 17): habitación con decoración floral y vistas a la calle Jorge Juan, habilitada para que todo el mundo pueda visitarla y fotografiar la escena desde allí.

– El restaurante Cinco Jotas Jorge Juan (Callejón Puigcerdà, 2): degustación del combinado de ron Flor de Caña.

– Ultramarinos Quintín (C/ Jorge Juan, 17): acudir al punto de la acción.

– Amazónico (C/ Jorge Juan, 20): acudir al punto de la acción.

– El Paraguas (C/ Jorge Juan, 16): acudir al punto de la acción.

– La Máquina (C/ Jorge Juan, 12): Dj especial y reparto de coronas de flores.

– Vilebrequin (C/ Jorge Juan, 13): acudir al punto de la acción.

– Los Gallos (Callejón Puigcerdà, 3): restauración y copas.

– Mamá Framboise (C/ Jorge Juan, 21): showcooking, decoración cuidada y cóctel elaborado para la ocasión. También habrá un menú especial, descuentos y música en directo.

– The Extreme Collection (C/ Claudio Coello, 53): presentación de la nueva colección, junto con un cóctel de bienvenida.

– Lux  (C/ Jorge Juan, 22): Dj y reparto de coronas de flores.

– Numa Pompilio (C/ Velázquez, 18): acudir al punto de la acción.

– Platea (C/ Goya, 5): cóctel bautizado como Platea Flower Show.

 Gran Meliá Fénix (C/ Hermosilla, 2): cóctel creado por Javier de las Muelas, a la venta exclusivamente el 11 de mayo por 10 euros, y sorteo de dos almuerzos/cenas en su restaurante Aduana junto con Distrito 41.

– NorthSails (C/ Jorge Juan, 15): montaje de su escaparate y decoración de la tienda con motivos florales, así como un catering de productos vegetales.

– El Babero (Callejón Puigcerdà, 16): plato fuera de carta.

– SottoSopra (Callejón Puigcerdà, 8): actividad infantil de pintar a las 11:30 horas; los cinco más bonitos recibirán un regalo. A las 18:00h, Spritz Time con música y se podrán descubrir las Rosetas Romanas. A partir de las 23.30, música con carta de cócteles.

– Bonnet à Pompon (C/ Lagasca, 88): taller de flores para niños.

– Glent Shoes (C/ Jorge Juan, 14): acudir al punto de la acción.

– La galería de Jorge Alcolea (C/ Claudio Coello, 28): exposición de Carmen Díez y copa de champán que, además, irá acompañada de un catering primaveral que incluirá elementos que aparecen en la obra de la artista.

– Alexandra Arraez (C/ Gurtubay, 8): tratamientos de estética y ramos de flores de regalo.

– D’S Damat (C/ Serrano, 6): de 11:00 a 12:00 horas, desayuno-presentación de la colección #DSDamatSS19 con la asistencia especial de Fabio Fernández, economista y exconcursante de Masterchef 6. Descuento de un 30% mencionando #MercadoDeLasFlores en caja (excepto complementos).

– El Perro y la Galleta (C/ Claudio Coello, 1): cóctel Daiquiri Rosé, que lleva ron blanco, granadina, zumo de lima, zumo de naranja y un toque de agua de rosas.

Y para después del Mercado de Flores de Vogue, te recomendamos nuestro tarde con flamenquito. Coincidiendo con la Feria de Abril de Sevilla, vuelve uno de nuestros eventos más populares, el tardeo con flamenquito en el impresionante Nubel del museo Reina Sofia. Este sábado 11 de mayo de 17:00 a 21:00 podrás disfrutar del más animado flamenquito en vivo completamente gratis. Más info y reserva de plazas aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *