Más de 200 restaurantes madrileños a mitad de precio

Amplían hasta el 8 de diciembre Volvamos a los restaurantes, iniciativa con la que disfrutar de más de 200 restaurantes madrileños a mitad de precio

Una iniciativa global sin precedentes, con miles de comedores implicados y dirigida a millones de comensales. Éstas son las singulares características de Volvamos a los restaurantes, la campaña que la plataforma de reservas online ElTenedor lanza en 18 países “para volver a disfrutar de la gastronomía”.

Hasta el 8 de diciember, más de 1.600 restaurantes en España y 10.000 en todo el mundo se unen a esta propuesta con una intención clara: reactivar la gastronomía y el consumo tras la crisis del Covid-19. Así, durante dos meses se ofrecerán descuentos del 50%, siempre que se reserve a través de la app ElTenedor (o de las marcas bajo las que la plataforma opera en diferentes países), y “unir de nuevo a comensales y restaurantes”; todo un incentivo para regresar a nuestros comedores favoritos o para atrevernos con otros nuevos.

Más de 200 restaurantes madrileños a mitad de precio

Más de 200 restaurantes madrileños se unen a esta campaña. Así, encontramos nombres muy conocidos como (Arrayán, Yakiniku Rikyu, Quimbaya by Edwin Rodríguez o el histórico Botín).  Hasta podremos comer a mitad de precio en el espectacular Etxeko Madrid by Martin Berasategui, el espacio de alta gastronomía que tiene el prestigioso chef vasco en el BLESS Hotel.  

Coge tu móvil y reserva a través de la app tu restaurante favorito o ese restaurante que siempre has querido probar. Así que “Volvamos a los restaurantes”. Todos los restaurantes y la información en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *