Más de 200 restaurantes madrileños a mitad de precio

Volvamos a los restaurantes es una iniciativa en la que podrás disfrutar de más de 200 restaurantes madrileños a mitad de precio durante 2 meses.

Una iniciativa global sin precedentes, con miles de comedores implicados y dirigida a millones de comensales. Éstas son las singulares características de Volvamos a los restaurantes, la campaña que la plataforma de reservas online ElTenedor lanza en 18 países “para volver a disfrutar de la gastronomía”.

Del 17 de septiembre al 17 de noviembre, más de 1.600 restaurantes en España y 10.000 en todo el mundo se unen a esta propuesta con una intención clara: reactivar la gastronomía y el consumo tras la crisis del Covid-19. Así, durante dos meses se ofrecerán descuentos del 50%, siempre que se reserve a través de la app ElTenedor (o de las marcas bajo las que la plataforma opera en diferentes países), y “unir de nuevo a comensales y restaurantes”; todo un incentivo para regresar a nuestros comedores favoritos o para atrevernos con otros nuevos.

Más de 200 restaurantes madrileños a mitad de precio

Más de 200 restaurantes madrileños se unen a esta campaña. Así, encontramos nombres muy conocidos como (Arrayán, Yakiniku Rikyu, Quimbaya by Edwin Rodríguez o el histórico Botín).  Hasta podremos comer a mitad de precio en el espectacular Etxeko Madrid by Martin Berasategui, el espacio de alta gastronomía que tiene el prestigioso chef vasco en el BLESS Hotel.  

A través de la app ya se pueden realizar reservas en algunos establecimientos, pero la iniciativa oficialmente inicia “A partir del 17 de septiembre”. Así que “Volvamos a los restaurantes”. La cifra irá creciendo estos días pero puedes conocerlos todos en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *