Mango inaugura su macrotienda en Preciados con una gran fiesta

Si te gusta la moda y la fiesta, este sábado no te puedes perder la inauguración de la macrotienda de Mango en pleno Preciados. Más de 1700 metros cuadrados que van a ser un referente de la marca en la capital. Y como no podría ser de otra manera lo celebra por todo lo grande con conciertos en vivo, photocall, customización de prendas y muchas más sorpresas.

Mango impulsa su presencia en Madrid con la apertura el próximo 23 de febrero de su nueva ‘megastore’ de la calle de Preciados en la que ha invertido 3,5 millones de euros en su remodelación y decoración, dotándola de las últimas novedades tecnológicas.

En concreto, la tienda se sitúa en una de las áreas comerciales más prestigiosas de la capital española y cuenta con 1.711 metros cuadrados de superficie de venta, por lo que duplica el tamaño del local con el que contaba la firma en esa zona.

La tienda de Preciados contará con las últimas tecnologías que la firma ha implementado en sus nuevos puntos de venta, como los probadores digitales, el ‘e-ticket’ o la funcionalidad de pago ‘PayGo’, además de contar con wifi y una zona específica para ‘Click & Collect’, según informaron fuentes de la compañía.

La decoración se basa en elementos de terciopelo, mármol, madera y piedra, además de tapizados en sillas tipo anticuario. El local cuenta en la planta superior con diversos lucernarios y dos patios interiores ajardinados que proporcionan una excelente luz natural. En la planta situada a nivel de calle también hay otros tres patios de características similares.

Fiesta de Apertura

 

Al tratarse de una apertura como ésta, Mango ha organizado una fiesta de inauguración muy especial que contará con actuaciones musicales seleccionadas por la propia organización del Primavera Sound como Hinds, Christina Rosenvinge o Dj Miqui Puig. También habrá un Photo Booth para inmortalizar el momento y varios espacios en los que podrás customizar tus prendas en cuanto las compres. Dentro de ellos, te podrás inspirar con la ayuda de María Herreros o Carla Fuentes.

Así que si te consideras todo un fashion victim, tienes una cita este sábado.

More from Ernesto

Escapada al Valle del Jerte para disfrutar de la floración de los cerezos

Después del éxito de las excursiones a las Fallas de Valencia y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *