Madrid suena, chapuzones y música de Djs en una piscina de Madrid

Ante esta olar de calor, que mejor remedio que un buen chapuzón en una piscina, y si es amenizado con la mejor música de Djs, mejor que mejor. Esto es lo que te propone el festival gratuito “Madrid suena” este sábado 3 de agosto.

Debido a su buena acogida, por cuarto año consecutivo vuelve la propuesta Madrid suena, una jornada dedicada a escuchar música de club en el recinto de una piscina pública, una larga sesión doble de DJ’s comprometidos con los sonidos más actuales, artistas habituales de los mejores clubs de Madrid, Barcelona y Valencia.

Como en otras ediciones, habrá dos zonas diferenciadas: una dedicada a la música disco, funk, soul, jazz y dub, entre otros estilos, y otra en la que este año hemos querido preparar algo especial para los que busquen estar más relajados, con sonidos más ambientales y atmosféricos.

Zona 1:

11h: I-94 & Magic Cookie presentan Down Wall

13.30h: Groove Lee & Funk Norris

16h: Abu Sou

18h: Jesús Gonsev

Zona 2:

11h: Nono

13.30h: Diskoan & Josephine presentan Avalovara

16.30h: Paula Koski

18.30h: Fran Campos

Eventos Madrid Low Cost con Djs en agosto

El viernes 9 de agosto celebramos nuestro tardeo en un emplazamiento único, el estadio Santiago Bernabeu. En una terraza ubicada dentro del estadio con unas vistas únicas, disfrutamos de ricos cócteles y la mejor música del momento. Entrada gratuita. Más información y reservas en

El sábado 10 de agosto nos vamos de tardeo a una azotea de Gran Vía con un par de jacuzzis, un cortador de jamon y quesos, música de Dj, foodtruck de comida mexicana, vistas de infarto y el mejor ambiente. Entrada gratuita. Para más información y reserva de plazas en

Información de interés “Madrid suena”

Lugar: Centro Deportivo Municipal Cerro Almodóvar

Precio: Piscina 4.50 € (tarifas generales de entrada a las instalaciones).

Fecha: Sábado 3 de agosto de 11:00 a 20:00 hoas

Dirección: Calle Cerro Almodóvar, 9

Distrito: Villa de Vallecas

Autobús5863145

RenfeC2C7Santa Eugenia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *