El museo Sorolla ofrece visitas guiadas gratuitas los jueves de agosto

Un año más regresa las Noches de verano en el Museo Sorolla. El Museo Sorolla abrirá sus puertas de forma extraordinaria hasta las 22:30 h los jueves de agosto con visitas guiadas gratuitas. Si en agosto te toca quedarte en Madrid este en un planazo.

El Museo Sorolla es uno de nuestros lugares favoritos de la capital, no solo por las maravillosas obras del maestro de la luz, Joaquín Sorolla, si no también por ese jardín que nos recuerda a los que se encuentran en la Alhambra de Granada, que es un oasis ideal para el caluroso verano madrileño.

Un año más el museo vuelve a programar las Noches de verano. Durante el mes de agosto, todos los jueves, el museo permanecerá abierto hasta las 22:30 y ofrecerá una serie de visitas guiadas gratuitas al Museo.

Para inscribirse en las visitas guiadas:

  • El público general podrá recoger las entradas el mismo día, a partir de las 19:30.
  • Los Amigos de la Fundación Museo Sorolla podrán reservar anticipadamente estas entradas. Los interesados deberán escribir un correo a amigos.sorolla@cultura.gob.es e-mail y se les enviará una entrada nominal por correo.

Cuándo:

  • Agosto: 22 y 29
  • A las 20:00, 20:30, 21:00 y 21:30

Aforo: 20 personas en cada sesión

EntradasMáximo de dos entradas por persona

Información de interés

Donde: Museo Sorolla (Paseo del General Martínez Campos, 37) Metro: Iglesia
Cuando: Hasta las 22:00 h los jueves de agosto del 2019
Que: A las 20:00 h, 20:30 h, 21:00 h y 21:30 h. Entradas para las visitas guiadas disponibles en taquilla a partir de las 19:30 h.
Más informaciónhttps://www.mecd.gob.es/msorolla/actividades/adultos.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *