Madrid me suena, festival de música gratuito en las piscinas de Madrid

Ante esta olar de calor, que mejor remedio que un buen chapuzón en una piscina, y si es con vistas a las 4 torres y amenizado con la mejor música de Djs, mejor que mejor. Esto es lo que te propone “Madrid me suena” el sábado 4 de agosto, en el que actúan los DJs más actuales y representativos de la escena madrileña.

Vuelve una de nuestras jornadas favoritas de Veranos de la Villa, Madrid me suena. Un día entero dedicado a escuchar música de club en dos espacios diferentes liderados por DJs representativos de la música underground de la ciudad. La sesión diurna, entre las 11 de la mañana y las ocho y media de la tarde, tendrá lugar en la piscina del polideportivo Vicente de Bosque.

Pero a partir de las seis de la tarde y hasta la medianoche la fiesta se trasladará al parque que se encuentra justo enfrente. También los estilos musicales se dividen: por el día, disco, funk, soul, jazz y dub entre chapuzones; por la noche, electrónica y deep house.

EN LA PISCINA:

11h: DJ Feet y WSB presentan Dos Doggos (Radio Relativa)

Dos Doggos es el proyecto  formado por Pablo Losa (Dj Feet) y Alejandro de Miguel (WSB). Alejandro fue el programador de la extinta sesión Limbo, los eventos musicales de la plataforma cultural Undermad y del Programa de Baile Espacial. Él y Pablo programan la parrilla de la radio experimental de Madrid Radio Relativa, una plataforma de difusión dedicada a las inquietudes culturales de las generaciones jóvenes de la capital.

13.30h: Gela & Madame Excuse presentan Iguana

El camino de Julita Lozano y de María Antona se cruzó cuando ambas vivían en Londres en 2009. Ahora, con base en Madrid y muchos años de rodaje en la cabina, estas artistas se mueven entre el disco, el house y el funk, influenciadas enormemente por la música negra y brasileña.

16h: Helios Amor, Dj Enrique y David Moreira (Promodiscopy)

Estos tres artistas asturianos llevan dos décadas en la profesión, empezaron cuando aún no existía Internet, y tal vez por eso atesoran una original e inacabable colección de discos. Influenciados por géneros diversos (modern soul, classic house, jazz-funk, african rhythms, disco, calypso y la música brasileña en general), hacen que sus fiestas sean acontecimientos en los que ante todo prima celebrar la vida y celebrar la música.

EN EL PARQUE:

18h: Finders Keepers (PêchePêche)

Dj de Madrid y presencia habitual en las fiestas de música electrónica más underground de la capital. Se mueve con soltura entre el house y el techno en casi todas sus variantes. En esta ocasión lo veremos haciendo un set de deep house profundo y sintético.

20h: Al Blayney (Appian Sounds-IR)

Al Blayney, que es co-propietario de Appian Sounds, sello independiente de vinilo especializado en house y technoatemporales, se mueve en las vertientes más profundas de estos estilos, proponiendo viajes complejos y elaborados. Además de tener un amplio bagaje es un minucioso investigador musical y, sobre todo, un mezclador sumamente preciso y creativo.

22h: Laura BCR (On Board Music-FR)

De origen francés, Laura ha coleccionado música desde su adolescencia, mezclando todo tipo de géneros, desde hardcorehouse, inspirada en las raves francesas. Sus sesiones, 100% en vinilo, van del house al electro y al techno, en su vertiente más profunda. Se mueve por clubs de toda Europa.

Información de interés

Lugar: Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque y Parque del Norte

Precio: Piscina 4.50 € (tarifas generales de entrada a las instalaciones). Parque: Acceso libre hasta completar aforo.

Dirección: Av. Monforte de Lemos 13

Metro L10 Begoña (salida Ciudad Sanitaria La Paz)L9 Barrio del Pilar (salida Guinzo de Lima pares)

Autobuses 49666783124128132,134135137147173174175176178N23N24

Renfe C1C2C3, C4, C7C8C10Chamartín (salida Calle de Agustín de Foxá)

Pues ya tienes toda la información para disfrutar de una jornada de música y baile en un entorno de lo más refrescante y que tendrá un gran ambiente. No te lo puedes perder.

More from Jose Carlos

Bubble wafles y música en vivo gratis el viernes en Gran Vía

Se acerca el Nuevo Año Chino, que este año es el de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *