Mad Vermut, la gran feria de los amantes del aperitivo, regresa a Madrid

Los amantes del buen vermut están de enhorabuena, ya que Mad Vermut, la feria de vermut más grande de Madrid, regresa esta primavera

¿Ganas de vermut? El vermut está de moda… ¡es plena tendencia! Tanto es así que Autocine Madrid RACE ha decidido celebrar la “hora del vermut”, unificando las marcas de ayer y de hoy para que esta jornada se convierta en tu momento de desconexión y diversión de la semana. Tras el éxito de la pasada edición, Mad Vermut regresa esta primavera por todo lo alto.

Mad Vermut es la feria para los productores y vendedores de vermut más grande de Madrid. Una feria abierta a todo tipo de públicos, pero destinada al más exigente, los verdaderos amantes del vermut. En la variedad está el gusto y, por ello, participarán diferentes marcas de vermut y aperitivos ya asentadas en el mercado y otras muchas que presentarán sus nuevos productos. Justo después podrás disfrutar de la película del momento, de la oferta gastronómica más variada y del mejor ambiente apto para todos los públicos, donde familias y amigos se reúnen en el momento más esperado de la semana, el aperitivo del fin de semana.

Este nuevo encuentro incluirá más horas de música y verbena donde nuestro protagonista principal estará acompañado de música, buen ambiente y muchas sorpresas, amenizando los tragos.

La fecha que hay que apuntar en el calendario es el 23 de abril, fecha en la que se celebra El Día del Libro, ya que este fue el día en el que falleció Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega, en el año 1616.

Nadie puede perderse el nuevo referente del ocio y la bebida en España. De momento no han salido a la venta las entradas, pero habrá que estar atentos porque volarán. Más información en www.madvermut.com

More from Jose Carlos

Los Museos Sorolla y Arqueológico son gratis hasta el 31 de julio

Abanderados de la cultura como el Arqueológico, Sorolla y lo demás museos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *