Sepiia, especializada en prendas con tecnología para que no huelan, se manchen o se arruguen, ha abierto su primera tienda física en Madrid
Sepiia aterriza a pie de calle en Madrid. La empresa madrileña que nació en 2016 y está especializada en prendas de ropa con tecnología para evitar las manchas, el olor y las arrugas, ha inaugurado su primer espacio físico monomarca, ubicado en número 102 de la calle Hortaleza de Madrid.
En la tienda, que cuenta con una superficie de sesenta metros cuadrados aproximadamente, está disponible la colección masculina, formada por camisas, polos, camisetas, pantalones y chaquetas, y la femenina, con una amplia selección de camisetas y blusas.
En Espacio Sepiia, el nombre que ha recibido el nuevo establecimiento de la empresa, los clientes podrán, además de adquirir las prendas, podrán comprobar por sí mismos la eficacia de la ropa en el LaboratorioSepiia, donde también hay microscopios y otros utensilios para poder examinar de cerca la fibra de las prendas.
Fundada en 2016 de la mano de Federico Sainz de Robles, Sepiia concentra su producción en quince fábricas en España. Durante este último año, la empresa ha sumado a dos personas más a su equipo, que ronda los trece empleados, y planea seguir impulsando su crecimiento próximamente con nuevas rondas de financiación.
A principios de noviembre, Sepiia avanzó en su plan estratégico de crecimiento y entró en los grandes almacenes El Corte Inglés. Además, también lanzó sus dos líneas, masculina y femenina, en el gigante alemán de comercio electrónico Zalando, siendo este su primer paso hacia la internacionalización. Con estos dos nuevos modelos, la empresa espera llegar a nuevos segmentos de cliente y afianzar su presencia en España y Europa.