La Mallorquina abre su nueva tienda en el Rastro

Si pasas por la Puerta del Sol es obligatorio hacer una parada en La Mallorquina. Una vez dentro, tienes que pedir su famosas napolitansa, su palmera de chocolate o su tortel. Ahora, la emblemática pastelería abre una nueva tienda, coincidiendo con su 125 aniversario, en pleno rastro de Madrid. Además, anuncia la apertura de una tercerca en el Barrio Salamanca.

La pastelería La Mallorquina ha abierto en el Rastro su segunda tienda, coincidiendo con el 125 aniversario de la inauguración de su establecimiento en la Puerta del Sol.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, en este nuevo local, que estará abierto domingos y festivos, se enfoca hacia el “tomar y llevar”, en el que, además de sus recetas más tradicionales, también habrá “sugerencias estacionales” y nuevas creaciones.

“La tienda está presidida por una barra de grandes expositores que recorren el local y se transformarán según temporada, estaciones y demanda de los clientes. En la entrada, grandes ventanales que se asoman al Rastro bañan el espacio con luz natural y, en el interior, columnas de hierro forjado conviven con paredes vestidas de ilustraciones de chulapas a mano alzada”, describe el comunicado de la compañía.

Este nuevo espacio está ubicado en la calle Mira el Río Baja número 21, en pleno Rastro.  Napolitanas de crema, y también las de chocolate, son su mejor seña de identidad, a sus croissants, palmeras de chocolate, torteles, tartas, trufas, brazos de gitano rellenos de nata… tampoco les faltan seguidores.

Asimismo, ya están trabajando en seguir ampliando la franquicia por la capital, concretamente, la tercera tienda estará situada en la calle Velázquez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *