Juvenalia es la mayor feria de ocio infantil y juvenil de Madrid Consent Preferences

Juvenalia es la mayor feria de ocio infantil y juvenil de Madrid

Arranca Juvenalia 2022, la mayor feria de ocio infantil y juvenil de Madrid, con deportes, juegos de mesa XL, videojuegos y realidad aumentada

Comienza Juvenalia 2022, la feria pensada para el público infantil y juvenil que se celebrará desde el martes 6 hasta el domingo 12 de diciembre en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. En esta feria no habrá minutos para el aburrimiento dada la agenda de actividades tan completa, interesante y sobre todo ¡divertida! que existe durante todos los días de su celebración.

Espectáculos

Con dos escenarios, uno a cargo de Tour Baby Radio y otro con Broadway Show como organizadores, los más pequeños de la casa tendrán que guardar fuerzas para darlo todo en los conciertos que tendrán lugar cada hora en estos dos escenarios. Los protagonistas de las licencias más conocidas y sus shows preferidos estarán presentes en Juvenalia. Atentos, ¡también podrán hacerse fotos con ellos en el photocall previo!

Escuela de Magia Yunke

No podía faltar en Juvenalia la Escuela de Magia para los más pequeños. Un rincón especial donde magos de Museo de Magia del Mago Yunke harán disfrutar a niños y mayores de trucos de iniciación para dar los primeros pasos en el arte de la Magia. El Mago Yunke, que durante el mes de diciembre estará en el Pabellón 1 de IFEMA MADRID con su gran espectáculo HANGAR 52 Revolution, visitará el stand de la Escuela para compartir sus trucos con todos los pequeños magos que visiten la feria.

Feria inclusiva y accesible

Juvenalia trata de adaptarse al público asistente con el objetivo de que los niños puedan disfrutar por igual de sus actividades. Por este motivo, todos los niños con diversidad funcional que la pidan, tendrán su Pulsera Amiga, que les dará el fast pass para evitar colas y esperas en las actividades.

Deportes

Para los más deportistas Juvenalia les espera cargada de actividades con el deporte como eje central. Fútbol americano, esgrima, tenis, automovilismo… ¡y visitas sorpresa de jugadores de fútbol!

Juegos de mesa versión XXL

Lejos de mantener la idea de que los niños solo tienen ojos para las pantallas, Juvenalia apuesta por el desarrollo cognitivo a través de los juegos de mesa. Con una participación más que destacada en esta edición y con la colaboración de DICE, las versiones gigantes de los juegos de mesa llegarán a Juvenalia para atrapar a los niños en el universo infinito de estos juegos que tanto bienestar aportan a las familias como actividad de integración.

Además, las versiones incorporadas en mesas de madera llamarán la atención de los más pequeños estimulando su memoria, destreza, habilidad, equilibrio, psicomotricidad y puntería, con puzles, laberintos o quién es quién.

Videojuegos, realidad virtual, ciencia y tecnología

La tecnología también está presente en Juvenalia. Simulaciones, experimentos, muestras y exhibiciones que dejarán a los interesados en innovación con la boca abierta. Además, podrán probar todas las versiones beta allí disponibles.

Perros policía, camiones de bomberos, castillos inflables, y muchas más actividades divertidas y educativas estarán al alcance de toda la familia en Juvenalia, del 6 al 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Para ampliar la información pulsa aquí.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *