Jardín Cervezas Alhambra, la terraza más secreta del verano

El verano está a la vuelta de la esquina, y las altas temperaturas animan a pasar más tiempo en la calle. Nos encanta ponernos morenos, mientras saboreamos una cerveza fresquita al atardecer. Si a esa cerveza le sumas conciertos, catas maridadas o cine de verano gratuitos, el resultado tiene nombre propio: Jardín Cervezas Alhambra, una terraza secreta donde vas a pasar lo que queda de junio. ¡No nos cabe la menor duda!

Ubicado en el precioso Palacio Gans, en el número 66 de la calle Princesa, el Jardín Cervezas Alhambra se alza como el punto de encuentro ideal para disfrutar al máximo de los primeros días veraniegos de la capital

El espacio cuenta con una zona de restauración en la que podemos disfrutar de la propuesta gastronómica de Surtopía, maridada con las distintas variedades de Cervezas Alhambra. Además, podemos participar en distintas actividades como catas maridadas, talleres de tiraje y showcookings. En la programación también están previstos eventos culturales, talleres de artesanía, cine al aire libre o íntimos acústicos.

Catas maridadas. Cervezas Alhambra contará con la participación de beer someliers que guiarán a los asistentes a través de una experiencia. En las catas, los asistentes pueden apreciar los detalles más especiales de Cervezas Alhambra, a través de los cinco sentidos. ¿Cuándo? Todos los sábados hasta el 30 de junio, entre las 19:00h y las 20:30h. En los talleres de tirajelos invitados pueden aprender a tirar la caña perfecta de la mano de maestros cerveceros (los viernes y domingos entre las 13:00h y 20:00h).

Talleres de artesanía. Además, se puede realizar talleres de artesanía y descubrir las diferentes técnicas sobre ilustración, estampación, cerámica, serigrafía, collage o poesía, entre otras.

Sesiones de música. Alba Molina, Pájaro Sunrise, Martirio y Raúl Rodríguez, Los Hermanos Cubero, John Grvy, Hanai Rani o Adriana Proenza, entre otros, serán los encargados de hacer vibrar en los acústicos íntimos cada miércoles a las 20:30h. Los sábados y domingos tendrán lugar sesiones DJ set y aperitivos de la mano de artistas de la talla de Guille Milkyway o Axel Pi, integrante del grupo Sidonie, entre otros.

Cine de verano al aire libre. Los martes y los miércoles es el turno del cine en la acogedora terraza, a las 21:30h. La cartelera incluye películas como The Greatest Showman (miércoles 19 de junio), Figuras Ocultas (martes 25 de junio), y Ha nacido una estrella (miércoles 26 de junio).

Aperitivos Alhambra. Uno de los platos fuertes, y magnífico broche final de la semana, no puedes perderte los aperitivos Alhambra, como el que se celebrará el domingo 23 será el turno de Guille Milkyway DJ (La Casa Azul) y el domingo 30 Abraham Boba DJ (León Benavente)

Algunos de los eventos ya han colgado el cartel de sold out. ¡Apúntate aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *