Explora las villas de Madrid a través de estas 4 rutas turísticas

Villas de Madrid te trae varias propuestas para disfrutar de las mejores rutas turísticas cerca de la naturaleza. Un plan ideal para Semana Santa

Durante esta Semana Santa que no vamos a poder salir de la región, te traemos 4 rutas turísticas para conocer más de cerca varias de las villas de Madrid.

Sierra Oeste de Madrid y sus vinos en bicicleta
La ruta parte de los territorios de Don Álvaro de Luna en San Martín de Valdeiglesias y atraviesa uno de los paisajes más espectaculares del territorio madrileño, como es la Sierra Oeste. Una salida de dos horas en bicicleta con un nivel de dificultad fácil y muy amigable para los recién iniciados.

Explora las villas de Madrid a través de estas 4 rutas turísticas

De Rascafría a Buitrago por el camino natural
Una experiencia de cicloturismo ideal para cualquier aficionado. Se trata de una ruta perfecta para realizar con bici eléctrica o convencional. A lo largo de la ruta podrás encontrar lugares tan emblemáticos como el Monasterio de Santa María de El Paular, el Puente del Perdón o las murallas de Buitrago.

Explora las villas de Madrid a través de estas 4 rutas turísticas

Colmenar de Oreja y Villarejo de Salvanés
Una experiencia centrada en dos de los municipios que se integran en la subzona de Arganda. Comenzarás tu recorrido en Colmenar de Oreja y acabarás en Villarejo de Salvanés. Dos municipios que coinciden en procurar al visitante una oferta enoturística y gastronómica de primer nivel, con lugares como el restaurante El Palique, la bodega restaurante Narciso Figueroa y la bodega Pedro García

Explora las villas de Madrid a través de estas 4 rutas turísticas

De Manzanares El Real a La Pedriza y viceversa
No todo en Manzanares es castillo. Hay todo un mundo oculto a sus espaldas: el universo de La Pedriza. Un lugar tocado por la magia de la naturaleza, atravesado por el río Manzanares, poblado por bosques de pinos y también por jara, que sirve de alimento a la cabra montés. ¿Sabías que La Pedriza es una de las escuelas de escalada más famosas de España? además de descubrir esto, entenderás porque es también un espacio natural muy apreciado por sus visitantes.

Explora las villas de Madrid a través de estas 4 rutas turísticas

Una variedad de planes para salir de la rutina y valorar la naturaleza que rodea la Comunidad de Madrid. Las excursiones se están convirtiendo en una actividad cada vez más practicadas por gente de todas las edades ya que, además de diversión, acompañan a un estilo de vida saludable, tanto físico como mental. 

Más información: Planes por las Villas de Madrid


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Amazon abre tienda en Madrid, Casa Amazon, llena de ofertas y talleres

El Black Friday 2018 está a la vuelta de la esquina, excusa...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *