El Ibercaja Delicias será el nuevo espacio cultural para musicales y teatro

Es toda una alegria que en plena pandemia Madrid apueste por la #CulturaSegura, con es la apertura del Ibercaja Delicias, un mega espacio para musicales, circo y teatro

A partir de otoño la capital contará con un nuevo espacio cultural en calle Cristo del Camino, 61, justo en la parte trasera del museo del Ferrocarril. Se trara del Especio Ibercaja Delicias, y contará con una superficie de 18.400 metros cuadrados, donde se ubicará un teatro, un gran cabaret y una sala multiusos integrados en un precioso jardín que sirve como nexo de unión.

El Ibercaja Delicias será el nuevo espacio cultural para musicales y teatro

El proyecto lo desarrolla LETSGO, una productora y promotora de espectáculos con central en Madrid y con gran experiencia en la creación y distribución, tanto en circuitos teatrales convencionales como bajo el formato de carpa, de exitosos espectáculos relacionados con el mundo del circo más moderno (Storm, Eoloh!), así como con shows rompedores y punteros (véase la saga THE HOLE) combinando burlesque, comedia, música en directo, las mejores rutinas y mucho humor. También es responsable de eventos de gran éxito como Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico, y de fenómenos festivos como Medias Puri o Tacones Manoli.

El teatro servirá para representar los mejores espectáculos del momento. El primero será Kinky Boots, reconocido musical galardonado con seis premios Tony, que se estrenará en octubre de 2021 en Madrid. La apertura de la convocatoria para participar en las audiciones comenzaron a finales de mayo y ha concluido el 7 de junio.

El Ibercaja Delicias será el nuevo espacio cultural para musicales y teatro

Luego estará el Gran Cabaret, con espectáculos de circo, danza, cabaret y humor y se estrenará un nuevo show de la exitosa saga The Hole: The Hole X.

Y por último la Sala Multiusos con exposiciones, conciertos o cine inmersivo. Su llegada se celebra por todo lo alto con el estreno de la exposición inmersiva Meet Vincent Van Gogh, un espectáculo que hará las delicias de los amantes del arte del genio holandés.

El Ibercaja Delicias será el nuevo espacio cultural para musicales y teatro
More from Jose Carlos

Madrid estrena su primer karaoke japonés

Os traemos uno de esos innumerables secretos que guarda nuestra querida Madrid....
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *