Bizum limita a 60 las operaciones mensuales y entra en el pago de RENFE

La plataforma de pago Bizum es noticia por partida doble al entrar en el sistema de pago de RENFE y limitar a 60 las operaciones en cada mes

Banco Santander y Renfe han suscrito un acuerdo para incorporar Bizum como sistema de pago en la compra de billetes online de la operadora a partir del 15 de junio. De esta manera, Bizum se suma a la pasarela de pago de Renfe, que en la actualidad cuenta con el pago con tarjeta y PayPal, con lo que los clientes disponen de una nueva herramienta para comprar billetes de forma rápida y segura.

Para realizar el pago con Bizum, el cliente debe haber activado previamente el servicio a través de la app o web de su respectiva entidad bancaria y, una vez registrado, ya puede realizar el pago de forma totalmente segura en www.renfe.com y www.avlorenfe.com

Para formalizar la reserva, debe seleccionar Bizum como método de pago, introducir su número de teléfono y validar la compra en su app bancaria o introduciendo la clave Bizum, de 4 dígitos que se obtiene en la app del banco.

Bizum limita a 60 las operaciones mensuales y entra en el pago de RENFE

Límite de 60 transacciones mensuales

Bizum, que supera ya los 15 millones de usuarios y los 370 millones de operaciones, ha incorporado varias novedades importantes, como la compra de lotería o el cobro de premios mediante la aplicación. Ahora entra en vigor un nuevo cambio en las condiciones del servicio que supondrá una limitación a la hora de recibir dinero.

Desde el martes 15 de junio, Bizum limita a 60 las transacciones mensuales, cuando ahora el límite estaba en 150. Ahora bien, esto no significa que solo podamos enviar dinero 60 veces, sino que solo podremos recibir 60 transferencias. El número de operaciones enviadas continúa siendo ilimitado. Por otro lado, se mantiene también el importe mínimo de cada operación en 0,50 euros y el máximo en 1.000 euros. Además, una persona podrá cobrar, como mucho, 2.000 euros en un día a través de Bizum.

Tags from the story
, , ,
More from Jose Carlos

Así será la apertura de las piscinas este verano

En estos días que suben las temperaturas nos empiezan a entrar las...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *