Disfruta gratis de la LEGO X-Wing de Star Wars a tamaño real

Coincidiendo con el estreno en cines de Star Wars: El ascenso de Skywalker, LEGO trae a Madrid la mítica nave X-Wing de Star Wars. La nave que pilotara Luke Skywalker cuando destruyó la primera Estrella de la Muerte se ha reproducido a tamaño real en bricks de LEGO.

Hasta el 5 d enero los clientes que se acerquen al centro del Corte Inglés de Sanchinarro, podrán ver e incluso ponerse a los mandos de la espectacular X-Wing en bricks de LEGO, nave que pilotó, entre otros, Luke Skywalker cuando destruyó la primera Estrella de la Muerte.

Será todo un espectáculo con cerca de 2,6 millones de piezas de LEGO que dan forma a la nave de 3,7 toneladas, una envergadura de alas de 10,12 metros y una longitud de 9,56 metros desde la cabina del piloto hasta los motores de la nave, y cuya altura alcanza los 2,12 metros.

Una experiencia que no es sólo para los ojos, ya que los clientes podrán experimentar qué se siente a los mandos de esta nave. El Corte Inglés ha puesto en marcha un sistema de reserva online en esta dirección https://www.elcorteingles.es/promos/juguetes/xwing/

La recreación de la X-Wing es obra del diseñador Georg Schmitt, al frente de la firma ERC-Briques, especializada en la creación de maquetas de LEGO. El diseñador ha desarrollado la maqueta en un programa 3D para después implementar el diseño en los elementos de LEGO. La primera vez que se montó la nave supuso más de 1.500 horas de trabajo.

Para esta creación se han utilizado piezas convencionales que pueden encontrarse en cualquier pack de LEGO, no se han diseñado elementos especiales. LEGO muestra con esta recreación el potencial que tiene en la industria juguetera para dejar volar la imaginación y seguir desarrollando la creatividad de niños y adultos, manteniéndose siempre de tendencia gracias a productos que irradian diversión y a colaboraciones con importantes franquicias de gran seguimiento popular como es el caso de Disney.

El centro de Sanchinarro se ha transformado en Navidad en un flagship store con 2.000 metros cuadrados dedicados a juguetes. Destaca su puesta en escena con una decena de espacios de experiencias operados por distintas marcas para que los niños disfruten y se diviertan con las actividades y juguetes que se pondrán a su disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *