Disfruta del sabor de México con la gran fiesta Kermés Mexicana

Este fin de semana se celebra la Independencia de México,  y si os gusta la gastronomía, cultura y folklore mexicano, os recomendamos que no os perdáis la gran fiesta Kermés Mexicana en Madrid. Una fiesta inspirada en las tradicionales celebraciones de barrio en México.

Desde la Asociación NodoMxM (Nodo Madrid x México) vuelven a invitarnos a participar el domingo 16 de septiembre en la 3ª Gran Kermés mexicana que tendrá lugar en CSA La Tabacalera de Lavapiés.

Ves a festejar la gran fiesta mexicana familiar durante todo un día lleno de color y sabor a México. No dejes de pasar a probar estos ricos tamales oaxaqueños, escuchar los mariachis y muchas más actividades, todas ellas gratuitas. Prepara tus sentidos para gozar al máximo como si estuvieras en el mismo México.

Aquí la programación artística del próximo DOMINGO 16 de Septiembre. Ven a dar el grito de alegría, sabor y tradición. Habrá mucha música y muchos ricos tamales oaxaqueños. Resérvate para vivir México en Madrid.

Gran parte de los fondos de la 3ra Gran kermés serán destinados para apoyar a los desplazados de Chalchihuitán, Chiapas, y así cubrir algunas de sus necesidades primordiales como alimento, salud y cobijo.

El pasado año se realizó en el Mercado de la Cebada y en esta edición se traslada a La Tabacalera de Lavapiés. La cita será el domingo 16 de septiembre de 12:00 a 21:30 h.

Información de interés

Dónde: Centro Social y Cultural C.S.A La Tabacalera (C/ Embajadores, 53) Metro y Renfe: Embajadores
Cuando: Domingo 16 de septiembre de 2018 de 12:00 a 21:30 h
Cuanto: Entrada libre
Más informaciónhttps://www.facebook.com/events/597427373959397/

More from Jose Carlos

Cibeles de Cine trae el mejor cine de verano en pleno centro de Madrid

Y os propongo otro planazo para este verano en Madrid, ¡Y ya...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *