Dino Expo XXL, viaja al Jurásico con 100 dinosaurios en Madrid

Un plan ideal para toda la familia, Dino Expo XXL, la exposición de dinosaurios más importante de toda Europa. 2000 metros cuadrados con más de 100 dinosaurios a tamaño real que harán gozar tanto a hijos como a padres. Además se acompaña de otra exhibición de animales de la edad de hielo.

En Dino Expo XXL , se podrán observar más de 100 dinosaurios animatrónicos a escala real que tienen como objetivo recrear el mundo de estos animales gigantes, que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años. La exhibición está planteada como un recorrido en el que además de experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, los visitantes podrán aprender sobre cada una de las especies gracias a la información dispuesta en paneles descriptivos, haciendo de esta experiencia educativa un viaje en el tiempo que disfrutarán grandes y niños.

Estos 100 dinosaurios que podemos ver en Madrid son de nueve especies diferentes. Los más grande, una mamá braquiosaurio, que mide 11 metros de alto y 17 de largo y un rex de 15 metros de larga y 7 de altura.

La exposición  está planteada como un recorrido por distintas escenas siguiendo la cronología de la evolución, desde los dinosaurios, pasando por la edad de hielo y sus gigantes y la evolución humana. Pequeños y mayores aprenderán cómo estos gigantes del planeta vivian, sus constumbres, medidas , en que años vivieron y por que desaparecieron. Todo ello acompañado de informacion cientifica que nos hará comprender y saber un poco más de quienes poblaron hace millones de años nuestro planeta.

La visita de la exposición dura aproximadamente una hora y media . Preste atención a la información en paneles, proyecciones de vídeo y zona de excavación.

Un importante equipo de paleontólogos y expertos en estas especies prehistóricas, extintas hace 65 millones de años, son los responsables de esta sorprendente exposición que promueve el cuidado de la naturaleza y la concientización de niños y adultos en el cuidado de nuestro planeta, al dar como ejemplo a los dinosaurios que vivieron durante millones de años en armonía con la naturaleza y luego se extinguieron.

Dino Expo XXL es una exposicion que ya han disfrutado dos millones de personas en todo el mundo.

Información

  • Evento: Dino Expo XXL
  • Fechas: Desde el 8 de febrero al 19 de abril del 2020
  • Lugar: ​ Junto c.c. Palacio de hielo
  • Dirección:c/Silvano 108 
  • Horarios: Laborables de 17h a 21h y sábados, domingos y festivos de 11h a 21h horario continuo
  • Tranporte: Metro canillas línea 4 – amplio aparcamiento gratuito – bus 73-112-120-122-153 n3
  • Precio: Adulto 9€ niño 7€ a partir de 2 años
  • Compra de entradas: https://tickets.janto.es/entradasdinosexpo/public/janto/main.php
  • Más información: http://www.dinosaurios-expo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *