Descubre cuatro estatuas de Juego de tronos en Madrid

Todos los fans de Juego de tronos estareis contando los días para el estreno de la esperada exposición oficial de la popular serie. Mientras que llega el ansiado momento, podréis disfrutar de cuatro estatuas de Juego de tronos repartidas en puntos estratégicos de la capital. ¡Te desvelamos este gran secreto!

Falta solo una semana para que la exposición oficial de ‘Juego de tronos’ llegue al espacio expositivo de Ifema y los fans ya no pueden reprimir la ansiedad de la espera. Por suerte, y sin que nadie lo hubiera anunciado, hoy nos han sorprendido con un increíble anticipo: cuatro estatuas de Juego de tronos han aparecido esta mañana repartidas en puntos estratégicos del mapa de Madrid, donde permanecerán hasta el 24 de noviembre.

Si vais a la plaza de Callao, os encontraréis con uno de los dragones de Daenerys Targaryen. En la plaza de Murillo, entre el Jardín Botánico y el Museo del Prado, os rugirá el bravo león de la Casa Lannister. Como no podía ser de otro modo, la casa Stark está representada por un enorme lobo que aúlla en la plaza de Felipe II. Y por último, en la plaza de Isabel II, veréis una réplica del poderoso casco de los Inmaculados, brillando ante todos.

La semana que viene, los actores Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, Bran Stark y Davos Seaworth respectivamente, visitarán Madrid para cortar la cinta inaugural de una exposición inmersiva e interactiva que se extiende a lo largo de un recorrido de más de 1400 metros cuadrados. Nos transportará al centro de los Siete Reinos y, de paso, nos ayudará a revivir algunos de los momentos más emblemáticos de la lucha por el Trono de Hierro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *