Concierto de Navidad benéfico por la Fundación Padre Arrupe Consent Preferences

Concierto de Navidad benéfico por la Fundación Padre Arrupe

La buena música y la solidaridad van de la mano en el concierto de Navidad benéfico organizado por la Fundación Padre Arrupe

¡Esta Navidad tu solidaridad transforma vidas! Si, esta afirmación parece un cliché, pero es un evento benéfico organizado por Fundación Padre Arrupe cuyo objetivo es recaudar fondos para ofrecer educación integral de alta calidad a niños y  niñas en El Salvador.

Será el próximo 29 de noviembre, a las a las 19:30h, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Se ha preparado un programa para toda la familia donde disfrutar dedos horas de música clásica, de película y villancicos. ¡Miestras disfrutas contibuyes a transformar vidas!

La directora de orquesta Silvia Sanz será la guía de este evento. La Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía y el Coro Talía Mini ayudarán en el camino, al que se irán sumando numerosos artistas como el tenor salvadoreño Napoleón Dominguez y el baile de Natalia Vicente y Juan Manuel Nieto. Sin duda una tarde especial en la que se celebrará la navidad y hagamos que cada nota sea un motivo para ser solidario.

Las entradas ya están a la venta en la web de Fundación Padre Arrupe y en El Corte Inglés. 

Para quienes quieran colaborar sin acudir al evento, pueden realizar una donación por los canales habituales de la Fundación (transferencia a la cuenta Sabadell: ES09 0081 5760 3800 0181 9284 o por Bizum al código 00747) o bien comprar una o varias entradas “Fila 0” en la venta de entradas.

Colaborar con la Fundación Padre Arrupe es muy fácil. Tratan individualmente a cada socio y a cada donante. Solo hay que contactar con ellos por teléfono o email.

Trabajo en Soyapango, una ciudad a las afueras de San Salvador, en El Salvador

En Soyapango, El Salvador, no hay muchas posibilidades de futuro para los niños y niñas que crecen en las calles que han estado más de 30 años rivalizadas por las maras. Todos sus estudiantes provienen de entornos conflictivos, deprimidos y sin oportunidades laborales. El estigma social y el rechazo que se sufre al intentar mejorar es una lacra.

Sin embargo, cuando un joven dice que es estudiante del Colegio Español Padre Arrupe las cosas cambian. Este colegio, gestionado por Fundación Padre Arrupe, es una gota en el desierto. Es la posibilidad de futuro de estos jóvenes, que día a día se esfuerzan por progresar y salir de la pobreza. Tras 30 años brindando educación de alta calidad a jóvenes salvadoreños somos conocidos como un colegio de excelencia. La demanda nos ha hecho crecer como institución de 100 estudiantes en 1992 a 1852 en 2023. Un colegio cuatro veces más grande que la media de la Comunidad de Madrid.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *