Arranca la exposición de Lego gratuita dedicada al mundo del cine

Compartimos un plan que nos encanta, ideal para toda la familia y para todos los aficionados a Lego y al cine, y completamente gratuito. Se trata de una espectacular exposición de Lego en la que se representan 44 escenas de 38 películas realizadas con 300.000 piezas del famoso juego.

Construcciones de Lego y el Cine es el nombre de esta exposición de Lego que estará el hasta el 3 de noviembre en en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas. Ésta incluye escenas que seguro forman parte de nuestras películas favoritas, entre las que se incluyen 2001: Odisea en el EspacioJurassic ParkHarry PotterAliensStar Wars, y clásicos en blanco y negro como El Maquinista de la General, y otras pertenecientes a la filmografía española como Jamón, Jamón y La Vaquilla.

El público que se acerque a ver la exposición podrá participar en un divertido concurso localizando a nueve minifiguras Lego perdidas en la exposición y que se encuentran en una escena que no es la suya. Aquellos observadores que logren encontrar a todos los personajes, participarán en el sorteo de sets de construcción Lego y entradas de cine.

Esta exposición de Lego, gracias a la pericia de unos treinta aficionados que las han diseñado y construido, ha supuesto el trabajo de varios meses, ha sido organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas y la ALE (Asociación Aficionados a Lego de España). El horario de lunes a viernes es de 10:00 a 20.00, y los sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Dónde. Patio de Encuentros Ayuntamiento de Alcobendas. Plaza Mayor, nº 1

Cuándo. Hasta el 3 de noviembre

Precio. Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *