‘LEGO City: Crea tu Ciudad’ homenajea a Madrid con una exposición gratuita

LEGO City: Crea tu Ciudad hace un homenaje a nuestra querida ciudad de Madrid con motivo de las pasadas fiestas de San Isidro, recreando algunos de los edificios y monumentos más conocidos de la capital, como la Puerta del Sol, el Capitol de la Plaza de Callao o la Puerta de Alcalá realizados por primera vez a gran escala con piezas LEGO.

Lego

Madrid es una ciudad llena de tesoros arquitectónicos. Da igual el tiempo que lleves viviendo aquí que siempre te encontrarás con gratas sorpresas.

LEGO hace tiempo que sacó su línea “LEGO City” con la que podemos crear fantásticas réplicas de las ciudades más importantes del mundo, entre ellas Madrid, por supuesto.

Ahora, hasta el 29 de mayo, podemos ver en FNAC Callao, maquetas a gran escala hechas a base de estos míticos ladrillos que representarán monumentos y edificios míticos de Madrid, como la Puerta del Sol, el Capitol de la Plaza de Callao o la Puerta de Alcalá. Algunos de ellos cuentan con más de 50.000 ladrillos LEGO!!

Además, realizará un recorrido por los rincones más espectaculares de los barrios y calles de las líneas de sets de LEGO City y Creator. En esta muestra se podrán ver los últimos edificios modulares desarrollados por LEGO, como el cuartel de bomberos de los Cazafantasmas, vehículos de transporte, así como las famosas minifiguras, los personajes que viven y trabajan en la ciudad de LEGO.

Además, se incluyen edificios emblemáticos europeos como el Museo del Louvre y la Fontana di Trevi, de la línea ‘LEGO Architecture’.

legoII

HORARIO: De lunes a sábado de 10:00h a 21:30h; festivos de 11:30h a 21:30h. Gratis

El 28 de mayo de 12.30h a 13.30h, habrá un taller gratuito de LEGO Architecture Studio, donde todos, grandes y pequeños, podremos sacar y hacer volar la imaginación que tenemos dentro. Para inscribirse en este taller de construcción es necesario mandar un correo electrónico a comunicación.madrid@culturafnac.es con el asunto: “Taller LEGO”.

FNAC CALLAO
C/ Preciados 28. Metro Callao y Sol. Más info.

Tags from the story
,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *