Arranca el mercadillo navideño de Nuevos Ministerios

Arranca el mercadillo navideño de Nuevos Ministerios

Ya se ha estrenado el mercadillo navideño de Nuevos Ministerios, con varios puestos gourmet y espectáculo de luz y música gratuito

No hay Navidad sin paseo por los tradicionales mercadillos. Y el primero que ha arrancado estas Navidades es el mercadillo navideño de Nuevos Ministerios, perfecto para todo amante de la buena mesa. ¿Lo mejor? Además de encontrar las clásicas casetas en las que adquirir esos adornos que aún faltan en el árbol o que los más pequeños echen un vistazo a las que venden juguetes, aquí se viene a comer. No se dejen ni un puesto. Sería imperdonable, aunque lo suyo es volver cuantas veces sea necesario, ya que permanecen abiertas hasta después de la llegada de los Reyes Magos.

Uno de los puestos gastronómico es Santerra. Sí, con las croquetas de jamón ibérico de Miguel Carretero, las mismas que fueron reconocidas hace ya unas cuantas ediciones de Madrid Fusión como las mejores del mundo. Pasan los años y todos seguimos hablando de ellas por su perfecta bechamel blanca, su reconocible sabor a jamón, logrado por la buenísima calidad de éste y por la infusión de huesos realizada. En definitiva, un bocado ni líquido ni demasiado sólido. Ese que al morder, la croqueta no se desmorona y en ella permanece el pico del mordisco.

Vuelve la cola para devorar las hamburguesas de GoXo. La doble cheeseburger de carne madurada de buey, queso gouda, noodles yakisoba cremosos de pimientas del mundo, miso y salsa perigourdine de trufas negras es todo un clásico.

Para rendir tributo a la hora de la merienda, la parada obligada es en San Ginés, claro, con un chocolate con seis churros piden y si quiere puedes comprar sus emblemáticas trufas, un regalo perfectoEs Navidad, así que nos vamos con un roscón de Pan.Delirio.

Como el año pasado, no faltará el espectáculo gratuito de luces y música en la fachada del Corte Inglés de Castellana.

Información de interés

Cuándo: Del 18 de noviembre de 2022 al 5 enero de 2023

Dónde: El Corte Inglés Castellana

Dirección: Calle Raimundo Fernández Villaverde, 79, 28003

Precio: Entrada gratuita

Horarios: 12:00 – 23:00 h

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *