Apertura de Valdesquí con las primeras nevadas en la Sierra

Apertura de Valdesquí con las primeras nevadas en la Sierra

Los amantes del esquí están de enhorabuena ya que la estación de Valdesquí abre tras las primeras nevadas en la Sierra de Madrid

Este miércoles vuelve a haber previsión de nevadas en la Sierra madrileña. En el puerto de Navacerrada se esperan precipitaciones en forma de nieve hasta la medianoche. En la jornada del jueves la estación de Valdesquí, donde las máquinas están trabajando a destajo, abrirá una de sus pistas de forma parcial, con 2 kilómetros esquiables.

Os dejamos un vídeo de como está la Sierra de Madrid desde nuestra cuenta de Instagram:

La tienda online está activada para jueves 11 y viernes 12. Se mantiene abierto el acceso al parking sin reserva hasta completar aforo. La previsión de kilómetros y remontes siempre en su web

En la estación de Navacerrada, todavía no tienen fecha de apertura, aunque baraján este fin de semana. Aunque con skies o sin ellos, el caso es disfrutar de la nieve.

Alerta amarilla en la Sierra de Madrid

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta por nieve en la Sierra de Madrid, con acumulaciones de precipitaciones por encima de los 1.200 metros de altura.El aviso amarillo se extiende hasta la medianoche de este miércoles, con acumulaciones de nieve previstas de 5 centímetros.

Ante ello, la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (ASEM 112) pide precaución a los conductores en los puertos y mantener las recomendaciones habituales: llevar cadenas, neumáticos de invierno, saber colocarlos, llevar el depósito de combustible lleno y el móvil cargado y seguir las recomendaciones de la Guardia Civil en carretera. En caso de emergencia, hay que llamar al 112.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *