Free Yoga by Oysho permitirá a miles de personas practicar el Active Yoga

¡Ha llegado la 6ª edición del Free Yoga by Oysho! Será el próximo 3 de junio a las 10.15h en el Paseo del Prado de Madrid para vivir una maravillosa sesión de Active Yoga gratis.

El Paseo del Prado ha sido elegido como el escenario de la nueva edición de Free Yoga by Oysho. Esta es la segunda vez que este espacio natural y abierto es elegido para celebrar uno de los encuentros más importantes de deporte y bienestar que se organizan en España, un evento gratuito al aire libre que en su última edición en la ciudad, reunió a más de 3.000 personas.

Mercedes de la Rosa* será la encargada de dirigir esta nueva edición con una clase de Active Yoga, una disciplina que fortalece físicamente y también desarrolla la fuerza interior. Esta nueva modalidad consiste en una serie de posturas que potencian la energía y la libertad de movimiento. Una práctica totalmente alineada con el estilo de vida sano, activo y en movimiento por el que cada vez más personas apuestan y con el que por supuesto.

 

Free Yoga by Oysho apuesta también y sin lugar a dudas por ese estilo de vida, por ello, con este evento deseamos promover la práctica del yoga entre todo tipo de público, llegando a personas que lo practican a diario o regularmente y a quienes quieren acercarse por primera vez a la práctica. El movimiento busca fortalecer la resistencia física y la vitalidad interior, dos pilares imprescindibles para la mujer activa e independiente del mundo actual.

Os esperan a todos los que deseéis disfrutar de una sesión de yoga activa y vigorizante en las calles de Madrid el próximo 3 de junio a las 10.15h en el Paseo del Prado, entre Neptuno y CibelesLas inscripciones online podrán realizarse a partir del 17 de mayo (se informará por redes sociales sobre el horario de apertura de estas) a través de la web Oysho.com  y  Freeyoga.es

¡Tomad nota de las fechas para no quedaros sin vuestra plaza!

*Sobre Mercedes de la Rosa

Mercedes de la Rosa descubrió el yoga hace 20 años a raíz de un problema de insomnio cuando trabajaba como reportera en países desfavorecidos y en conflicto. Los beneficios que le aportó esta práctica fueron tantos que quiso hacer todo lo posible para difundir el yoga y ponerlo al alcance del mayor número de personas posible a través de la escritura, de la enseñanza, de la creación de estudios de yoga y de eventos relacionados con esta disciplina.

Formada con los mejores profesores en España y en el extranjero, en 2005 cofundó su primer estudio de yoga, Zentro Urban Yoga, primero en Barcelona y más tarde en Madrid. Paralelamente, en 2011, junto a sus socias Mónica Ponce y Xuan-Lan, fundó Free Yoga.

El tipo de yoga que enseña y transmite Mercedes es activo a través de series fluidas de posturas, ayudando a tonificar, fortalecer y sanar el cuerpo, al mismo tiempo que ayuda a conectar con la potencia interior que todos llevamos dentro. ¡No os la perdáis el próximo 3 de junio!

Información práctica

La entrada se hará a partir de las 10:15h en el Paseo del Prado (entre Fuentes Cibeles y Neptuno). Llega con un mínimo de 45mins de antelación. Nuestro patrocinador principal Oysho ha previsto camisetas y esterillas de yoga, se repartirán gratuitamente entre los 3000 primeros en llegar con su inscripción personal. Ven vestido de ropa de deporte cómoda,por ejemplo una mallas negras deportivas y pocas pertenencias porque no habrá guardarropa ni vestuarios.Recuerda ponerte protección solar y lleva contigo un fular o una sudadera para la relajación final.

Algunas recomendaciones para que disfrutes de Free Yoga by Oysho:

Lleva ropa cómoda (deportiva)! Recomendamos pantalones tipo mallas/leggins negras y ropa ajustada.

Los primeros en llegar con su inscripción (en móvil o impresa) recibirán la camiseta oficial del evento diseñada por Oysho, y el welcome pack de patrocinadores; por eso recomendamos que llegues al menos con 45 minutos de antelación.

Prevé una sudadera o un fular para cubrirte durante la relajación final por si tuvieras frío.
Si tienes una trae tu esterilla de yoga. Nuestro patrocinador Oysho repartirá esterillas a los primeros en llegar.

No sabes nada de yoga pero quieres participar a Free Yoga by Oysho. No pasa nada, ven y disfruta de tu primera clase de yoga con miles de personas. Pero practica siempre con mucho cuidado.

No habrá guardarropa ni vestuarios, ven ligero/a y ten cuidado con tus pertenencias.

Si quieres disfrutar de la clase al lado de tus amigos y familiares, te recomendamos que entréis todos juntos porque no se podrá reservar esterillas de regalo para amigos, no desplazarlas a otro lugar.

Se practica yoga descalzo, pero si eres friolero, tráete calcetines.

Se recomienda que la última comida se haga 1 a 2 horas antes de empezar a practicar. En yoga dinámico hay muchas posturas invertidas, y puede ser incómodo durante la digestión.

Si la previsión del tiempo se equivoca y se prevé mal tiempo, mantente informad@ en tiempo real en en nuestro Facebook. Pero si el tiempo anuncia sol, recomendamos que te pongas crema solar y/o traigas una gorra para protegerte del sol durante la relajación final.

Es un evento para mayores de edad, si vienes con niños deberán quedarte contigo en tu esterilla de yoga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *