3 propuestas de restaurantes para comer en Madrid en el Día del Padre

Llega una fecha señalada, el Día del Padre, y para celebrarlo como se merece os proponemos 3 restaurantes de Madrid con un toque especial

Menú especial con música en vivo en Pepita Pulgarcita, un gran clásico con terraza secreta como Casa Tere y las impresionantes vistas del Lago de la Casa de Campo en La Parrilla del Embarcadero son nuestras 3 propuestas para celebrar el Día del Padre.

Casa Tere, un gran clásico que resurge de sus cenizas

Casa Tere es todo un cláisco en la gastronomía madrileña desde 1969. En 2017, el grupo SOS, importante grupo de restauración en Madrid, se hizo cargo de la nueva dirección del restaurante. La carta se ha ampliado, y los precios se han hecho asequibles a todo tipo de bolsillos, manteniéndose la excelencia gastronómica de siempre, con el cuidado de los detalles de elaboración y con una excelente calidad de materia prima en todos los platos de la carta.

Entre los entrantes clásicos de siempre que nunca fallan como el jamón ibérico de bellota, el queso manchego o las anchoas del Cantábrico. Muy recomendable son las especialidades como la ensalada Casa Tere, la ensaladilla rusa de la casa o el foie de oca en gelatina y arpit de peras. Y mención aparte para la ensalada de bogavante nacional con salsa Wilson, uno de los platos estrellas de la casa.

Entre los pescados, una de las grandes especialidades de la casa es los bocaditos de merluza de pincho, con un rebozado especial de la casa que es único en Madrid, el tartar de atún o los huevos con angulas. Si nos pasamos a la carne además de los clásicos como el solomillo, el chuletón o las albóndigas caseras, no nos podemos perder el steak tartar o el rabo de toro deshuesado.

Y no os perdais su terraza, para comer al aire libre minimizando riesgos sanitarios, o su zona chill-out para tomar una copa disfrutando del cielo de Madrid.

3 propuestas de restaurantes para comer en Madrid en el Día del Padre

DirecciónAv Juan Pablo II, 64, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono: 913 52 19 98

Horario: Desde las 12:00 hasta fin de comida y desde 19:30 hasta fin de cena todos los días

Pepita Pulgarcita con menú especial Día del Padre y música en vivo

“Espita Gorgorita, lo que se da no se quita, conviérteme en Pepita Pulgarcita”. Seguro que te suena esta frase. Nuestra infancia ha estado marcada por entrañables personajes animados como Pepita Pulgarcita y su cuervo Viriato. Por eso no es de extrañar que fuera elegida para dar nombre a este local.

Pepita tiene un estilo propio como restaurante difícil de encontrar en en Madrid. Cuenta con un amplio local con un cuidado diseño. Además, dispone de una terraza agradable en plena glorieta de Manuel Becerra. Su carta presenta gran variedad de estilos gastronómicos con un toque moderno y actual.

Y para el Día del Padre, hemos elaborado un menú especial que además se amenizará con la prodigiosa voz del cantante Raúl Ventura. Será a partir de las 13:30 h. y la actuación de las 16:00 a 17:30 h. Puedes reservar tu plaza en el 620544013. Toda la información en el siguiente cartel:

3 propuestas de restaurantes para comer en Madrid en el Día del Padre

Dirección: Plaza. de Manuel Becerra, 17, 28028 Madrid

Teléfono: 620544013

Horario: Desde las 13:30:00 hasta las 17:30

Más información: https://www.facebook.com/events/129827895725077/

La Parrilla del Embarcadero, junto al Lago de la Casa de Campo

Un rincón exclusivo en Madrid, en contacto con la naturaleza:  agua, luz, árboles, senderos, pájaros y patos.  El lugar perfecto para evadirte, relajarte y difrutar. La posición privilegiada del Restaurante  te hace sentir que estás sobre el agua del lago, como si de un barco se tratase. Desde cualquiera de sus mesas abarcas una preciosa panorámica de la Casa de Campo y los impresionantes atardeceres sobre lugares tan emblemáticos como el Palacio Real o la  Almudena.

El restaurante ofrece una carta con platos hispano-argentinos y carne a la brasa. Entre su variedad podemos encontrar entrantes fríos y calientes como los calamares, la morcilla, el pulpo a la gallega o las croquetas caseras. Deliciosas carnes a la brasa como el solomillo de cerdo ibérico en salsa de champiñón. Además de pescados y guarniciones como los pimientos frescos asados.

3 propuestas de restaurantes para comer en Madrid en el Día del Padre

Dirección: Paseo del Embarcadero s/n

Teléfono: 91 463 10 24. Reserva online aquí

Horario: Desde las 10:00 hasta las 22:30


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Disfruta de una noche en el ambiente más chic de Nubel

Un gran plan con deliciosa gastronomía en uno de los locales más...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *