Saborea las mejores tapas con La Latina Pincho Week

Desde Madrid Low Cost sabemos que os encantan las rutas de tapas, y si además tienen lugar en uno de los barrios con más tradición en el mundo del tapeo, mejor que mejor. Por eso nos complace anunciaros La Latina Pincho Week, una nueva ruta de tapas en la que hasta el 11 de junio podrás degustar hasta un total de 50 deliciosas tapas de autor con un botellín de Estrella Damm bien frío. ¡Pincho + botellín por sólo 2,50 €! 

Gastronomía, amigos, terrazas y primavera. Suena bien, ¿verdad? Pues con estos ingredientes regresa la ruta de pinchos más deliciosa de Madrid, ‘La Latina Pincho Week’. Durante la misma, un total de 50 establecimientos nos invitarán a caer rendidos ante sus creativos y apetitosos pinchos. De pequeño formato, pero de gran sabor.

Además, la oferta que inundará las calles de La Latina es de lo más variada. Y es que podremos saborear desde los aperitivos más tradicionales a los más creativos, todos ellos acompañados por un botellín Estrella Damm que acabará de redondear esta experiencia gastronómica de tan sólo 2,50 euros.

Aquí tenéis 5 deliciosos y sabrosos ejemplos de tapas que nos podemos encontrar en esta ruta:

Bautizado como La morenita del Allioli, el pincho del local Allioli seguro que dará de qué hablar. Porque lo que ofrece es una atractiva croqueta de arroz negro con alioli y gamba al ajillo que sorprenderá hasta a los amantes de este bocado de rellenos infinitos.

Aquellos que se acerquen al ArtQuitectura Studio Bar tendrán la ocasión de llevarse a la boca el Art-bañil, un aperitivo de boquerón en vinagre sobre cama de guacamole que al servirlo entrará directamente por los ojos.

En El Bonnano, por su parte, ofrecerán unos mejillones de la ría de Arousa preparados al estilo del local.

Las hamburguesas tampoco podían faltar. Protagonistas indiscutibles de cualquier tapeo que se tercie, en el Leka Leka se podrá probar su Toston Burguer de carne, una hamburguesita de plátano con carne mechada, rúcula y queso.

En el Oi Mei Sushi, a su vez, han apostado por aportar un toque oriental a ‘La Latina Pincho Week’ con una bolita de masa de trigo rellena de pulpo, jengibre y mayonesa japonesa. ¡Una auténtica delicia!

Pero ‘La Latina Pincho Week’ no acaba aquí. Empanadas, tortillas, brochetas o rollitos también estarán presentes entre las 50 tapas de la ruta que puedes consultar aqui. Una buena oportunidad para descubrir diferentes sabores y combinaciones aptas para todos los gustos.

Además de ponerte las botas, podrás votar en el concurso al mejor pincho de entre los 50 bares y restaurantes que participan y entrar en el sorteo de una tablet. ¡Aquí tienes una selección de algunos de nuestras tapas favoritas que no pensamos perdernos!

Información de interés

Lugar: 50 bares y restaurantes de La Latina
Fecha: Del 25 de mayo al 11 de junio de 2017
Precio: Pincho + botellín de Estrella Damm por 2,50 €
Más info: con fotos, dirección y horarios aquí.

More from Jose Carlos

Disfruta de la Biblioteca Nacional en la jornada de puertas abiertas

La Biblioteca Nacional de España organiza, un año más, su tradicional Jornada...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *