Regresa el jardín navideño del Mercado de las Flores de Navidad 2021

El sábado 18 de diciembre la calle Jorge Juan se convertirá en un colorido jardín navideño gracias al Mercado de las Flores de Navidad 2021

El Mercado de las Flores de Navidad 2021 regresa tras la obligada interrupción del año pasado. Un evento que contará con la participación de floristas y artesanos madrileños que mostrarán las últimas tendencias de la decoración propia de estas fiestas. ¿Cuándo? El sábado 18 de diciembre de 12:00 a 20:00. ¿Dónde? En la madrileña calle Jorge Juan, que se convertirá en un colorido jardín navideño que recorrerá el tramo comprendido entre Serrano y Velázquez.

Convertido ya en un clásico navideño y en uno de los eventos más apetecibles de la época festiva, este tipo de mercados al aire libre han sido un elemento vertebrador y un atractivo turístico de numerosas ciudades europeas durante décadas. Los de París, Ámsterdam, Berlín o Londres se encuentran entre los más populares. Y, desde 2015, también ha pasado a formar parte de la oferta de planes de Madrid.

En el Mercado de las Flores de Navidad 2021 de Vogue participarán una veintena de floristerías para mostrar todas las tendencias de invierno, objetos decorativos y todas las ideas innovadoras para el árbol navideño; por ejemplo, Arbolande, Flores Daguerre, Amborella, Búcaro, Elena Suárez&Co, Florea, Francesca Lattanz, El Taller de Lucía, Aflore Mio, Muscari, Las Flores de Arant, La Casa de las Plantas, Pink Flower, Margarita se Llama mi Amor y Mariela Decorations, entre otros.

Aunque las flores son las protagonistas, la Fundación Juegaterapia y la Fundación Cabezotas contra el cáncer tendrán presencia en este mercado, con el objetivo de recaudar fondos para sus proyectos solidarios. Además, el Mercado de las Flores de Navidad de Vogue contará con espacios de colaboradores como HBO MaxGarnier, Loewe Perfumes, Mahou, Lexus, Solán de Cabras y El Corte Inglés, que también tendrán sus propios puestos, inspirados en los celebrados tradicionales mercados de Navidad.

Regresa el jardín navideño del Mercado de las Flores de Navidad 2021

Distrito 41

Además, el mercado efímero de flores contará con la participación de numerosas tiendas que participarán de la mano de Distrito 41 Barrio de Salamanca, que reúne más de 80 tiendas, restaurantes y hoteles del céntrico distrito. Muchos de los comercios de la asociación no han querido perderse el evento proponiendo planes especiales e irresistibles. Así, Taberna Los Gallos servirá un cóctel; el Hotel Wellington ofrecerá una merienda de Navidad con la más exclusiva variedad de tés, roscones y sándwiches; Oculto Hair Club invitará a un café o infusión.

Algunas tiendas tendrán descuentos exclusivos, como Marni, que contará con descuentos especiales en suss colecciones de otoño-invierno 2021; El Ganso, que pondrá a disposición de sus clientes un 10% de descuento en toda la colección; o Ali d’Aria, que ofrecerá un 15% de descuento en toda su carta de servicios.

En definitiva, una gran fiesta navideña que unirá lo mejor de la moda, la belleza y la gastronomía con el arte floral de fondo.

Regresa el jardín navideño del Mercado de las Flores de Navidad 2021



More from Jose Carlos

Este fin de semana nos vamos de ruta de tapas por el barrio de La Elipa

Y los amantes del tapeo están de enhorabuena con motivo de las...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.