Nueva azotea del Room Mate Macarena con vistas a la Gran Vía y piscina

No nos cabe la menor duda que por sus vistas de la Gran Vía, sus hamacas y su piscina, la azotea del nuevo hotel Room Mate Macarena, se va a convertir en la terraza del verano en la capital.

Room Mate Hotels, la cadena hotelera de diseño de Kike Sarasola, ha abierto su sexto hotel en Madrid: Room Mate Macarena. Situado en plena Gran Vía madrileña –Calle Gran Vía 43– y diseñado por el interiorista Tomás Alía, el hotel cuenta con 130 habitaciones.

Ubicado en el emblemático edificio de Gutiérrez Soto, en pleno centro de la ciudad y una de las calles más icónicas de la capital, Room Mate Macarena aúna la excelencia artesana con claves contemporáneas, la inspiración arabesca propia de Tomas Alía y la luz como elemento fundamental de la decoración.

Nueva azotea del Room Mate Macarena con vistas a la Gran Vía y piscina

Destaca la recepción del hotel, un espacio elevado hasta la novena planta, que ofrece desde el primer momento una perspectiva única de la Gran Vía, que se completa con las vistas panorámicas de sus dos espléndidas terrazas.

Y es que, siguiendo la estela de su antecesor Room Mate Óscar, por derecho propio uno de los imprescindibles de las tardes de terraza que se alargan hasta la madrugada, la de este nuevo establecimiento promete convertirse en la terraza madrileña de este verano. Además, cuenta con piscina, zona de hamacas, un coctail bar y una sala de eventos y/o reuniones con vistas a la Gran Vía.

Nueva azotea del Room Mate Macarena con vistas a la Gran Vía y piscina

Room Mate Macarena es la nueva terraza de moda para disfrutar de unos atardeceresúnicos en pleno centro de la capital. De lunes a miércoles de 19h30 a 01h30 y de jueves a sábado de 19h30 a 02h00, la terraza abre sus puertas tanto para huéspedes del hotel como para no clientes. Además, la primera semana de agosto inaugurará su piscina y presentará su oferta gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *