Naturocio Park en Guadarrama, el mayor parque multiaventura de España

Tirolinas, tiro con arco, zonas chill out, campamentos… Todo esto lo encontrarás en Naturocio Park, el mayor parque multiaventura de España

Perfecto para actividades en familia, Naturocio Park en espacios multiaventura con hasta tres tirolinas para que te sientas un auténtico explorador, zonas infantiles y juegos de agua. Si quieres ver el parque al completo puedes hacerlo montado en el trenecito y por supuesto, no puedes faltar a la visita al bosque encantado, donde se esconden figuras de madera que brotan de los árboles.

Hay muchas más aventuras y actividades que realizar en este macroparque como paseos en barca o a caballo, practicar tiro con arco, competir en los karts a pedales, saltar en las camas elásticas de “jumping pillow”, jugar al ajedrez gigante o en el mini golf, realizar cursos y talleres en madera, refrescarte en “splash agua” o encontrar la salida del laberinto. 

Sin duda, una de las áreas que causa más expectación es la mini granja animal. Allí podrás apreciar aves de todo tipo, cerdos, burros, ponis, caballos y ¡hasta dos lobas! También hay un huerto ecológico instalado junto a la zona de animales.

Naturocio Park en Guadarrama, el mayor parque multiaventura de España

La gastronomía tampoco falta en Naturocio Park, tú decides si mezclar tradición e innovación en el restaurante La Loba, escuchar tus canciones favoritas de los 80 y 90 en la zona chill out mientras degustas un delicioso cóctel o asistir a una mini versión de la Feria de Abril con Ojú Espacio Andaluz con platos del sur, flamenquito e incluso actuaciones en directo.

Visita también el territorio Mini Western, donde te desplazarás al lejano Oeste o el Medieval, donde viajarás a otra época. Y hablando de campamentos, el parque también ofrece aventuras, juegos, deportes, talleres y actividades en los campamentos de verano para los más pequeños.

Naturocio Park en Guadarrama, el mayor parque multiaventura de España

Aventura, diversión y naturaleza en sus más de 380.000 metros cuadrados en plena Sierra de Guadarrama madrileña, ¡pásalo en grande!

Más información: Parque de ocio en la naturaleza – Naturocio Park Guadarrama

More from Jose Carlos

Madrid se engalana de colores para recibir a MADO 2019

Arranca MADO (Madrid Orgullo), una de las fiestas populares más esperadas del...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *