La icónica pradera de San Isidro se traslada este año a IFEMA

La icónica pradera de San Isidro se traslada este año a IFEMA

Este año la pradera de San Isidro se muda a IFEMA en un evento seguro y acotado con atracciones, DJs, foodtrucks y música en directo

En el segundo año marcado por la pandemia del Covid-19, la pradera de San Isidro ha decidido no programar sus ya tradicionales actividades. Sin embargo, será Ifema, de la mano de la Asociación de Feriantes de Madrid, quien tome el relevo en la organización de un evento controlado, seguro y con aforo limitado. Del 13 al 16 de mayo el recinto ferial acogerá la celebración del cuarto centenario del patrón de los madrileños, San Isidro. Unas Fiestas Patronales de San Isidro que serán declaradas Bien de Interés Cultural.

Con el lema El homenaje que Madrid se merece la organización cita a un público homogéneo y de todas las edades en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, ampliamente comprometido con la seguridad. Madrid sigue demostrando así que es una de las grandes capitales europeas en organización de eventos.

Con cuatro zonas de ocio diferenciadas, la fiesta tendrá lugar en un espacio al aire libre del perímetro, donde los asistentes podrán disfrutar de atracciones, puestos de comida o foodtrucksmúsica en directo y una exposición fotográfica que repasará las ediciones anteriores de la festividad de San Isidro.

La icónica pradera de San Isidro se traslada este año a IFEMA

Durante estos cuatro días de celebración, las instalaciones de Ifema recibirán a prestigiosos DJ de la ciudad que amenizarán las tardes y noches en San Isidro. Además, para que los más melancólicos puedan rememorar la auténtica fiesta de La Pradera, la organización del evento habilitará áreas verdes individualizadas para grupos.

Desde Ifema Madrid aseguran que se llevará a cabo una monitorización de entradas y salidas constantementepermitiendo el acceso a 6.000 personas que pasarán por un previo control de temperatura. “Teniendo en cuenta que las autoridades madrileñas han determinado un aforo máximo de un 75% en exteriores, nosotros trabajaremos por debajo del 25% para extremar la distancia de seguridad y ampliarla a 2,25 metros, en vez de 1,5”, confirman desde la organización. Además, todo el espacio tendrá dispensadores de gel hidroalcohólico para asegurar la higiene de los asistentes.

La icónica pradera de San Isidro se traslada este año a IFEMA

ENTRADA Y HORARIOS

Debido a la situación sanitaria actual y para evitar aglomeraciones, el acceso al recinto será con una entrada de cinco euros, aunque los niños de hasta cuatro años podrán entrar gratis. El evento tendrá su inauguración a las 17 horas del próximo jueves 13 de mayo y durante los días 14, 15 y 16 habrá un horario ininterrumpido desde las 12 horas hasta la medianoche.

Para evitar colas puedes comprar tu entrada online aquí

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *