La exposición “Star Wars, la saga continúa” llega a Madrid

Si ayer compartíamos la exposición de Juego de Tronos, hoy las buenas noticias son para los fans de Star Wars. La exposición gratuita “Star Wars, la saga continúa” llega a Madrid hasta el próximo lunes 17 de marzo. La muestra incorpora distintas piezas y figuras a tamaño real. ¡Que la fuerza te acompañe!

La exposición  “Star Wars, la saga continúa” puede visitarse de manera gratuita en El Corte Inglés de Sanchinarro, (primera planta), hasta el próximo 17 de marzo en el horario comercial de los grandes almacenes.

Durante el recorrido se podrán apreciar más de 50 piezas originales, imágenes espectaculares de algunos personajes y de los interiores de las naves. Aunque enfocada a los fans de la saga creada por George Lucas, la exposición supone un entretenimiento para los visitantes del centro comercial que podrán pasear entre figuras a tamaño real de los personajes de esta aventura espacial que se ha convertido en un referente del cine.

Los visitantes podrán ver una selección de piezas de la mejor colección privada que hay en España y una de las más completas de Europa. Los míticos robots R2-D2 y C-3PO, Han Solo, la princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker, Chewbacca, Yoda y Darth Vader no faltarán.

Esta selección está concebida para público de todas las edades, tanto aquellos que en 1977 asistieron al estreno de la primera entrega de la saga, como generaciones posteriores que se han ido sumando a ese ejército de fans.

Info de interés Star Wars, la saga continúa

Donde

Dirección Calle Margarita de Parma, 1 28050 Madrid

Teléfono 913 848 200

Cómo llegar

En Metro María Tudor (Línea ML1)

En Bus Líneas 155B-172-172F

Horario 

Abierto hoy de 10:00 a 22:00

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *